Blogia
El blog del Celador del Clínico.

SIEMPRE TEMO LA PRIMERA VEZ CON LA RESIDENTE

El título no es engañoso, es la verdad.

Con la primavera llega la hornada de residentes. Cada vez son mas jóvenes teniendo la misma edad. Seré yo el que cambia?

La residente, por que últimamente suelen ser mujeres con lo que apetencia es evidente. Si fuese hombre quizás no escribiría estas líneas.

Enseguida me doy cuenta de la situación y me temo lo peor; tendré que intimar con ella sin romper el hielo, es la primera vez. Sus ojos aunque bonitos me recriminan ese aire del que todo lo domina por la mayor experiencia; intento que no se me note, ser dócil y comprensivo.

Se que la culpa de la postura la tengo yo; lo asumo. Si fuese una adjunta la postura le daría igual. La coloco de forma que su inhabilidad no se note ayudándole desde mi perspectiva dominante para que la penetración sea lo mas fácil y menos dolorosa posible.

Su mirada me pide sin decirlo que haga algo mas, que me mueva lo suficiente para sin que se advierta, la situación no se prolongue demasiando. Las primeras gotas de sudor empiezan a asomar por su juvenil frente, la noto incomoda.

El componente de fantasía se prolonga en el tiempo. No hay forma de terminar. Me duele todo, la postura me provoca dolor de espalda; lo único que deseo es que se ponga la adjunta, y que terminemos. Dicho y hecho, el ruido del látex me excita un poco mas, la adjunta toca, palpa se mueve con garbo, penetra y ya está, listo. No hay nada como la experiencia.

Pero volverá la primavera próxima y todo se repetirá. Y me temeré lo peor, otra raqui con la residente nueva.

2 comentarios

Juanlu -

Zeñorita por favor acabe ustté ya que no siento las piernaaasss
Salu2

German -

Es que ya se sabe la primera vez siempre cuesta,que si quiere entrar o no pero al final siempre entra de una manera o otra,la inexperiencia y el nerviosismo de la primera vez.
Un saludo a todos menos a "UNO" (698 dias)