Blogia
El blog del Celador del Clínico.

Fiesta de la democracia e imbeciles.

Hoy siguiendo mi linea habitual me propongo daros el coñazo con algo que no tiene nada que ver con el hospital ni con sus peculiares moradores. Procurare no extenderme en exceso, aunque tratandose de mi no puedo aseguraroslo.

Me encontraba mas agusto que un arbusto,  mas feliz que una perdiz y mas tranquilo que un tilo, cuando hete aqui que un par de idiotas vienen a perturbar mi botanica paz.

Veamos. Sale un tio del PP diciendo que como han matado al Bin Laden, pues que es una fiesta para la democracia. A renglon seguido, sale otro descerebrado, en este caso del bando contrario, aunque en el fondo son del mismo, felicitando al Obama por haber hecho lo que ha hecho, osea cargarse al Bin.

Yo, bajo de mi estado catatonico y Oh primera sorpresa, me encuentro al hijo de dios redivivo en este blog, me pongo a pensar si no sera esto una llamada de los cielos hacia la prudencia y el buen tono, tan escasos cuando de escribir se trata, o si no sera una admonicion demoniaca o vaya usted a saber que coño puede ser. Aunque, la verdad sospecho que esta empezando a irsenos la olla de una manera irreparable.

En fin sigo con lo del Bin. Nos enseñan que los valores democraticos, que si la justicia, que si no se puede condenar a nadie sin un juicio (por muy hijo puta que sea), que estamos contra la pena de muerte, en contra del trato degradante y denigrante ni aun de los cadaveres; y mire usted por donde, el presidente de EEUU decide ajusticiar al Bin, condenarlo y ejecutarlo todo de un tiron, y para terminar de rematar la faena va y lo tira al mar, con dos cojones. Y claro yo sin salir de mi asombro digo:  si hace lo mismo que ha hecho el Bin, y si hace lo mismo y el Bin es un terrorista, ¿que coño es entonces el Obama?, ¿en que se diferencian uno del otro?. Si lo que nos diferencia (o al menos eso dicen) de los terroristas  es la ley y su estricta aplicacion segun las formas que dichas leyes determinan, y el respeto hacia ellas, que es lo unico que nos puede sacar de la arbitrariedad y del ojo por ojo, ¿donde la han dejado esta vez?. Y lo vuelvo a repetir por muy hijo de puta que sea el asesino, que probablemente lo es.

Pero bueno mi asombro ya no me cabe en el cuerpo cuando dos imbeciles, porque no tienen otro nombre, salen, el uno diciendo que es una fiesta para la democracia,¿Pero de que democracia habla?; de la que se pasa por el forro de los cojones leyes y modos,o ¿de la que aplica la justicia entrando en una casa a tiro limpio y cargandose a todo bicho viviente?. Pero, hete aqui que sale el otro el del partido opuesto, y que de opuesto no tiene nada, diciendo que felicita al gobierno de marras por lo acertado de la accion. Bueno y yo me hecho a temblar, estos son los que nos gobiernan, los encargados de velar por que el sistema democratico funcione. ¿Acaso piensan acabar con el terrorismo de esta manera?. Por que entonces los siguientes seran los que no piensen como ellos.

No se si son conscientes de lo que han hecho, pero a mi la verdad, me produce panico la manera en como resuelven los problemas.  Ahora entiendo que una reforma laboral produzca dos millones mas de parados. Pero no os preocupeis, a los trabajadores no nos van a tratar a tiros. no hace falta ya nos mataran subiendonos el tiempo para poder jubilarnos, bajandonos los sueldos, subiendonos los precios, y dandole nuestro dinero a los bancos, que por cierto estan ganando mas que nunca. Pero esa es, como diria mi abuela, otra historia.

HASTA EL MAS MISERABLE Y SANGUINARIO DE LOS ASESINOS SE MERECE UN JUICIO JUSTO, Y UNA CONDENA,  SINO SEREMOS IGUAL DE TALIBANES QUE ELLOS, Y NO TENDREMOS NINGUNA RAZON MORAL PARA CONDENAR LAS BARBARIDADES QUE ELLOS HACEN.

2 comentarios

paco castilla -

Omeya, no has entendido absolutamente nada. Sal a la calle y cargate a todos los pederastas, asesinos, corruptos etc etc.
Sus familias deben de estar muy apenadas de que no lo hagas.

omeya -

Toda esta historia tan rimbombante y bonita se la cuentas a los familiares de los cientos de muertos que ha producido este demonio.Si,juzgado y sentenciado a muerte