Blogia
El blog del Celador del Clínico.

Su Excremencia

Acabo de ver la foto de su excremencia.

Decia mi abuelo que alguien solo un poco inteligente no podria ser fascista en la vida. Leo lo que dice la foto y me quedo patidifuso.

Y ademas me jodo, por no poder pegarle a las tias aunque yo no les pego, por no poder fumar aunque yo no fumo, me jodo por no querer ir a misa, por no querer casarme por la iglesia, por poder divorciarme, me jodo por no pegarle a los homosexuales ni a los negros. La ilusion de mi vida era ser como Torrente, pues me jodo tambien.  Me gustaria ser un burro para asi poder desaznarme (no es una falta de ortografia), pues me jodo. Me jodo por elegir, o no, a los que quiero que me representen, me  jodo por no obtener mayorias del 95%, me jodo por no entrar en la iglesia bajo palio, me jodo  por que los curas ya no pueden joderme, ni las monjas arrancarme las patillas de un tiron. Me jodo por que ya no tengo que hacer la mili, y tambien  me jodo por que el  honor patrio lo defienden sudacas y negros. Me jodo por que el ejercito, al que yo mantengo, ya no sirve para mantener a despotas, que ademas no tienen nada de ilustrados. Me jodo por que cuando hay una inundacion los primeros que estan alli son la gente del ejercito, o cuando hay que retirar la nieve de las carreteras, pues tambien me jodo. Me jodo porque antes o despues los politicos corruptos terniman siendo juzgados, me jodo por que ahora podemos saber cuantos pederastas hay en la iglesia.

 Veras tambien me  jode que la enseñanza sea gratuita, y que la seguridad social sea para todos. Pero veras lo que mas me  jode, he de confesarlo, es que tu y yo podamos decir lo que nos salga de los c........ Y que la razon y no  la fuerza sea nuestra guia, ya se que la tuya no. Me jode que los problemas los resolvamos con la palabra y no a mamporros.

Ahora pienso en que cosas pueden joderte a ti, y me imagino que debe de joderte el no poder poner frente a un paredon a la gente por que piensa de distinta manera a la tuya, o como hacia la dictadura argentina tirarlos desde un avion en vuelo en mitad del oceano, o colgarlos de un gancho de carnicero como en Auschwitz, o mandarlos a un gulag como hacia Stalin, del cual debeis aprender todavia mucho.

Supongo que todo era una broma y ganas de epatar y quedar como un poco  fuera de onda (ni siquiera te sabes el cara al sol), pero veras hay cosas con las que no se debe jugar, hay fantasmas que es mejor no despertar.

En cualquier caso contais con mi apoyo para  que podais vestiros de lagarterana y  asi trabajar en un circo.

5 comentarios

omeya -

A lo mejor este personaje que tu tanto admiras lucho más por la justicia social,parias y deseredados que todos estos progres falsos,a lo mejor tu odio es por que mataron algun antepasado tuyo en las cruzadas,jajajaj

juanlu -

No se si viene a cuento;
LA IMPORTANCIA DE LOS CHURROS Y EL CAFÉ

Dos leones huyeron de un zoológico.
En la huída cada uno partió con rumbo diferente.
Uno fue para el monte y el otro para el centro de la ciudad.
Los buscaron por todos lados y nadie los encontró.
Después de una semana y para sorpresa de todos, volvió el león que había huido al monte.
Regresó flaco, famélico y con fiebre.
Fue reconducido a la jaula.
Pasaron tres meses y nadie se acordó del león que se había ido para el centro de la ciudad hasta que un día el león fue recapturado y llevado al zoo.
Estaba gooooordo, sano, desbordante de salud.
Al ponerlos juntos, el león que huyó para al monte le pregunta a su colega:
--¿Cómo estuviste en la ciudad tanto tiempo y regresás tan bien de salud?. Yo que fui al monte y pese a la época de veda, no hay un solo bicho para comer. Muerto de hambre, decidí entregarme.
El otro león le explicó:
--A mí me pasó todo lo contrario. Estoy en España, me dije, voy a un lugar donde difícilmente me busquen y me escondí en los Ministerios. Cada día me manducaba a un funcionario y nadie advertía su ausencia.
--¿Y por qué te pescaron?... ¿Se acabaron los funcionarios?
-- Nada de eso... Los funcionarios públicos nunca se acaban. Sucede que cometí un error gravísimo. Ya había comido a 20 Asesores, 8 Directores, 5 Coordinadores, 22 Secretarias Privadas, 20 Sindicalistas, 15 Jefes de Zona, y nadie notó que habían desaparecido. Pero el día que me comí al Ordenanza que se encarga de servir los churros y el café... se jodió
todo!!!...
Salu2

paco castilla -

No me ofendo, ni tengo ninguna lista negra. Es tu opinion y si bien no la comparto, la respeto.
Decia Lenin que el pueblo que olvida su historia termina repitiendola, y por nada del mundo quiero que eso ocurra otra vez.
Yn saludo.

Juan Antonio -

Kiyoquee: En que mundo vives?

kiyoquéé -

Compañero Paco me dá la sensación que cuando ves alguna foto de este personje se te funden los cables como algun que otro compañero de este blog . Yo en particular me río puesto que es más chiste que otra cosa lo que no pretendas es estar viviendo en tiempo pasado, te digo esto puesto que este hombre ha escrito su historia para bien o para mal, los de otros bandos han hecho la suya nuestro argumento o queja deberíamos dirigirlas desde el presente hacia el futuro¿ ha donde nos llevan ?.
Siempre és el pueblo el que sufre, padece y mantiene a estos personajes y politicos. Por tanto ninguna dictadura ni república ni monarquía han hecho las bases para que el pueblo sea el autentico protagonista de su historia, por desgracia en este país no hemos tenido el valor de hacer una revolución como en Francia y termino por decirte que no hago critica de nadie simplemente pienso en lo mejor que a mí me han aportado todos estos personajes, intentar conocer parte de la historia para así poder tener una idea má clara de la realidad y lo que sí tengo muy claro es que los dos estamos en el mismo bando que es el del trabajador. Este sí que és nuestro pan y por él luchamos EL TRABAJO
UN SALUDO espero no te ofendas ni me pongas en tu lista negra