Blogia
El blog del Celador del Clínico.

ACLARACIÓN.

Hoy lunes 11,me paso por los estares para ver como van las firmas del escrito a la dirección de servicios generales con objeto de no demorar la entrega, por si tiene arreglo.
Aunque me sorprende ver que hay pocas firmas, cada uno es libre de estar de acuerdo y firmar lo que quiera,me sorprende más ver que ha desaprecido uno de los escritos que ya tenia algunas firmas.
En principio pienso que la gente puede no haber entendido el sentido del escrito, pero algún compañero me comenta que hay gente haciendo campaña en contra del escrito.Como no entiendo que algo que nos beneficia a todos, incluso a los ET por que que se les debe garantizar sus derechos como a los demás, pero eso si sin perjuicio de nadie, no me cabe dicha campaña.
Los mismos compañeros me dicen que no es por el escrito, si no por que lo hago yo.
Desde este momento mes desvinculo del mismo y si el hecho de que yo tenga iniciativa molesta a alguien ( entiendo envidia pura y dura) voy a intentar, y no prometo que lo consiga, no volver a hacerlo.
Y a vosotras, si con a, os digo que si este tema no os parece importante, sin duda a Rafa Puerma le vendria muy bién saber vuestros nombres, por que se lo duro que es cubrir un turno cuando no tienes gente y ya que a vosotras no os impota le vendria bien saber en que grupo puede dejar las faltas.
Saludos hasta pa esta, que no hay peor enfermedad que la envidia.(Y por favor no me deis conversación que se quien sois)
Besos pal de siempre.
Inma López.

0 comentarios