Blogia
El blog del Celador del Clínico.

BAJO MI MODESTA OPINION

Cuando hace 11 años me ofrecieron la interinidad para venir a trabajar a Granada,me ofrecieron hacerlo en el Hospital Virgen de la Nieves o el Clinico de San Cecilio,yo en aquel entoces no lo dude ni un segundo,escogir el Clinico de San Cecilio,el motivo es bien claro por la "Gran Familia del Colectivo de Celadores"que existia en dicho hospital,han pasado 11 años que estoy con vosotros y no me he arrependito de aquella decision,pero como es logico todo cambia,pero resulta que no para mejorar,pues nuestro colectivo esta casa vez mas estresado,nos metemos los unos con los otros,se hacen grupos cerrados entre los mismos compañeros,vease en las Urgencias,Pabellon Quirurgico,Pabellon Especialidades,etc...

Con estos grupos lo unico que se consigue es desunion y desconocimiento de los demas compañeros los cuales siempre nos aportan algo,pues siempre se ha dicho divide y venceras,y digo yo  ¿A quien le interesa que cada dia estemos mas divididos?. Pues eso.

Precisamente este hospital y su colectivo de Celadores era famoso por su union dentro y fuera de el,era la envidia de otros hospitales por ello y por desgracia cada dia se parece mas al los otros hospitales de nuestra ciudad donde cada uno va a lo suyo y parecen  cada categoria de trabajadores Castas de las India.

Algunos celadores de distintos destinos en el hospital y turnos diferentes estamos intentando lograr esta union de colectivo y compañerismo,hace ya algunos meses que nos reunimos para hablar de nuestros temas y hacemos comidas de convivencia,excursiones y viajes,aunque en realidad nuestro mayor objetivo es pasarlo bien con los compañeros tanto dentro como fuera de recinto de trabajo.

Ahora tenemos un Jefe Administrativo nuevo,cosa que antes oficialmente no teniamos aunque habia una persona que ejercia sin reconocimiento oficial este puesto (Paco Trassierra) mejor o peor siempre segun la libre opinion de cada uno.Quisiera hacer una peticion a todos los compañeros intentemos dar un margen de confianza a la nueva Jefatura y sobre todo a los nuevos E.T. (que bastante se les ha criticado) para que puedan ejercer sus nuevas funciones.

Yo por mi parte les doy un voto de confianza,pero tambien quiero decirles quue hablando con la gente (compañeros) es como se conocen sus opiniones,sugerencias,motivaciones y problemas y asi se evitan malas interpretaciones y equivocaciones,pues digo que no hay que encerrarse en los despachos y oir solo a los chivatos y escuchas paredes que todos sabemos que los hay.

Como bien dice mi amiga Inma Lopez esta Jefatura tendria que reunirnos en asamblea a todos los celadores y E.T. y presentarse ya que por se nueva seria una deferencia hacia su personal y como hacen los Supervisores de los ATS y Auxiliares definirnos los objetivos a seguir con sus pros y sus contras y no dar las ordenes sin Ton ni Son por que lo diga la Direccion (la cual tambien se equivoca),que esto no se parezca cada vez mas al Gobierno ha base de Decretasos,y poder dar nuestra opinion y sus sugerencias como agentes implicados directamente en dichos oibjetivos.

Un saludo a todos menos a "UNO" (720 dias).

2 comentarios

German -

Inma tu quizas no lo dijites pero yo si lo digo,pro que creo que seria lo mejor para todos.
Un saludo a todos menos a "UNO" (719 dias).

Inma Lopez -

Una aclaración, Germán en nuestra conversación jamás dije lo que tendria que hacer esta jefatura(a las pruebas me remito el es más capacitado que yo)dije lo que habria hecho yo si fuese el jefe,lo cual y por los mismo motivos parece no ser considerado oportuno ni necesario.
Un saludo Inma López