Blogia
El blog del Celador del Clínico.

Cuando un loco toma una vereda....

Como buena geminis que soy, alterno mis epocas de depresión con las de euforia.
Como ahora estoy euforica, me ha dado por las sugerencias.
Debido a tres incidentes que he tenido hoy en el turno, y puesto que debido al proximo traslado del hospital no merece la pena hacer obras de embergadura,habria que buscar una solución para los pacientes de las consultas externas.
A mi se me ocurre poner un telefono a la entrada de las consultas, desde el cual se pueda llamar a SIU y requerir la ayuda que necesite.
Si yo tengo que ayudar a los enfermos que vienen a radioterapia, es mas comodo para el usuario quedarse directamente en el punto donde lo deja la ambulancia o el vehiculo particular( entiendase que hablamos siempre de usuarios dependientes) y desde alli que me localicen sin tener que acudir al SIU, a menudo desplazando de forma innecesaria al paciente.
No teneis más que observar como los familiares tiene que pasar por el patio con los carritos, trancos incluidos, porque no hay carritos en la entrada, ni estrada para carritos donde estan estos.
Espero vuestras opiniones.
Ya hoy no te digo más.

3 comentarios

agustin -

Inma si estas tan euforica dale alegria a tu cuerpo, y deja que piensen a los que le pagan,por cierto bastante mas que a ti y que a mi(te lo digo con cariño)y si me dices que el trabajo repercute en ti pues ,mientras haces una cosa no puedes hacer otra.

Kiyoquéé -

Inma en este blog escribí algo a cerca de las empresas privadas que prestan sus servicios al S.A.S. pues la respuesta a tú planteamiento sería que el señor que es responsable de la recogida y transporte al destino del enfermo sea el que se haga cargo de ello pues por eso cobra lo que no es de recibo es que dejen los pacientes como si fueran bultos y que estos se busquen la vida. En caso de ser un particular por lógica tiene que ir a un punto o entrada a la institución y por tanto hay tiene que haber un servicio de información. Pero lo que es lamentable que las cabezas pensantes están más pendientes de como recortarnos los sueldos y aumentarnos las cargas de trabajo en vez de hacer su trabajo y dar soluciones a tantos problemas simples que hay que nos hacen cada día más complicada la situación.Un saludo

German -

Solucion:Poner carritos de monedas como los supermercados ,con lo cual siempre habra carritos y encima se autofinancian,claro que siempre habra quien sustraiga la recaudacion.
Un saludo a todos menos a "UNO" (722 dias).