Blogia
El blog del Celador del Clínico.

Propuestas

Desde aqui propongo, a quien corresponda, que se habilite algun metodo para que los trabajadores de a pie de este hospital, que no tenemos privilegios en el ordenador, podamos notificar aquellos desperfectos o incidencias que observemos en el centro.
Por ejemplo, hoy he comprobado que, en las escaleras que van de hospital de día de oncologia a la planta de abajo, la cinta antideslizante esta despegada con riesgo de caida para algun trabajador o usuario.Donde puedo comunicarlo?
Primo achuchones pa ti que te añoro, y saludos pa los otros.
PD: Paco Castilla, no te pega el mosqueo, ni la censura ya que te tenemos por una persona a la que le gusta opinar y le gusta el debate, por favor no nos prives de tus tertulias.Besos.

4 comentarios

Juan Antonio -

772 dias, que significa,Germán

GERMAN -

Inma no des ideas que despues las copian otros y encima se las atribuyen para ellos,o tal vez deberias de registrarlas con tu nombre con lo cual no se podrian copiar pues tiene derecho de autor.
Un saludos a todos menos a "UNO" (722 dias).

Inma López -

Me refiero a poder hacerlo de forma directa y que sea eficaz.
Si yo mando un correo al jefe este tiene que abrirlo y supongo que lo hara una , dos o tres veces al día, a continuación debe hacer un parte de incidencias para el responsable de la categoria y este debe derivarlo al profesional.
No te parecen demasiados pasos y demasiada perdida de tiempo para casos insignificantes?
Requetequetebesos.

Juan Antonio -

Inma: ya existe ese método: correo corporativo.
Tienes línea directa con quien quieras, acuse de recibo incluido.
Otra cosa es que el que lo reciba quiera darle valor.
Rebesos