Blogia
El blog del Celador del Clínico.

Escrito a DD.SS.GG.

Los celadores abajo firmantes:

Exponen:

Que ante la prolongación en el tiempo de una situación que nos afecta y preocupa, nos dirigimos a usted con objeto de que se resuelva antes del periodo vacacional, lo siguiente

 

Históricamente se vienen cubriendo las incidencias, licencias y permisos de lo Encargados de Turno (en adelante ET) con los recursos disponibles para los celadores.

Debido a que las necesidades de los ET son cuantiosas, esto repercute en la ya mermada plantilla de celadores que ve como sus recursos se ven disminuidos de forma escandalosa durante los periodos vacacionales. (Se da la paradoja de que mientras la plantilla del hospital en todos sus estamentos se ve disminuida en proporción al cierre de camas, el personal adscrito al despacho de personal subalterno se ha visto cubierto en un 100% en los últimos dos años).

Actualmente ante la jubilación de un ET y la renuncia de otro, hay dos celadores ejerciendo las funciones de estos, sin estar sustituidos en sus puestos, uno de ellos lleva desempeñando este cargo casi un año, recayendo la falta en la plantilla de celadores.

 

Solicitamos:

Se estudien las necesidades reales de este colectivo y se programe su cobertura, sin perjuicio ni menoscabo de la plantilla de celadores.

 

Agradeciendo de antemano su atención.

0 comentarios