Blogia
El blog del Celador del Clínico.

Reconocimiento al Área de Seguridad, Vigilancia y Control Interno del HUSC

La Dirección General de Policía y Guardia Civil concede al Área de Seguridad, Vigilancia y Control Interno del HUSC una mención en reconocimiento a su labor. El acto tuvo lugar el pasado día  1 de marzo en la sede Provincial de la Jefatura de Policía de Granada y con presencia de distintos responsables a nivel Estatal, de Andalucía Oriental y Provincial del Cuerpo Nacional de Policía, en un acto presidido por el Excmo. Sr. Subdelegado del Gobierno. En acto público, se llevo a cabo el reconocimiento anual por el que la Jefatura Superior de Policía de Andalucía Oriental, concede, todos los años, a las Empresas de Seguridad Privada y a los Vigilantes de Seguridad, así como a Organizaciones Públicas ó Privadas, distintos diplomas y menciones por la constante labor de coordinación con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, en la que especialmente hayan destacado a lo largo de 2010.

En este acto, el Área de Seguridad, Vigilancia y Control Interno del Hospital Universitario San Cecilio, recibió un Diploma con mención de tipo B, al considerar la Jefatura Superior de Policía de Andalucía Oriental determinadas circunstancias concurrentes en la actuación profesional de todo el Área de Seguridad del Hospital, que ha demostrado una labor continuada, apoyo y máxima colaboración con el Cuerpo Nacional de Policía, ante cuyos miembros ha demostrado siempre el máximo respecto y subordinación profesional. Estas menciones están recogidas en la Orden del 7 de Julio de 2005, que desarrolla el Reglamento de Seguridad Privada, donde se recoge de manera específica las circunstancias concurrentes para su concesión.

Este reconocimiento es el 2º que se le concede ya que con ocasión de circunstancias concurrentes similares, en el 2006, le fue entregado un primer diploma.

En el mismo acto  Manuel Martin Narváez, jefe de equipo de Seguridad, Vigilancia y control Interno del Hospital Universitario San Cecilio, recibió la mención de más alta consideración, de tipo A, por la relevancia de sus actuaciones al servicio del Cuerpo Nacional de Policía.

 

Enlace

http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/hsc/joomla/index.php?option=com_content&task=view&id=1747&Itemid=2

0 comentarios