Blogia
El blog del Celador del Clínico.

Un recorrido por el blog del Clinico

   Hoy quiero hacer alusión y responder a criticas que he estado observando y  a la vez escuchando por boca de otros-as personas compañeros-as.

          - La primera va dirigida al Administrador de este blog que por lo que a mi me consta todo lo que yo he escrito me lo ha respetado y no ha filtrado nada. Ahora bien yo nunca he querido con mis opiniones " enjuiciar ni faltar a nadie", pero si me han comentado varias personas que el Administrador del blog " aunque se conozca" dicen que ha filtrado y no ha publicado cosas que otros han escrito , por tanto rogaria que se aclarara esto por el bien del blog y de todos y asin aclarar algunos comentarios incorrectos.

          - La segunda es ha un escrito diciendo que las personas  nos comunicamos através de este blog tenemos resentimientos (01-03-2011) e desinformación,  pues empezaré por decir lo que cierto personaje decia " La paciencia es una virtud, excepto cuando se trata de apartar los incovenientes".

     Mis inconvenientes empiezan por el propio sistema en que estamos y trabajamos porque empieza a fallar desde el principio. Mi trabajo lo asumo igual con personajes que con enfermos normales pero seguro que a las celebridades no se les dará una cama rota o se le pondrá compartiendo una habitación con tres más eso seguro que no pasa, a eso se les llama desigualdad por tanto no entro en valoraciones para ello hay otros estamentos.Sobre otro punto quisiera recalcar que todos los que representan estamentos e Instituciones estan en su puesto por conveniencia de ellos puesto que yo sepa los directivos ningun son por oposición, si no de libre designación por tanto tienen que hacer su función  y para terminar decir que yo sé donde estoy y por lo que me pagan pero las cualificaciones  nos la pongo yo todo lo contrario me las ponen pero lo que nunca entenderé es que si trabajando en equipo para todo el mundo no se como no se me reconoce a mi y mis compañeros durante muchos años eso significa que alguien está incumpliendo e ignarando no sólo a mi sino a muchos compañeros ( llamese Unidades Clinicas) y no digo nada si és por la parte económica eso sería de juzgado de guardia.Por tanto las desiguladades siguen para nosotros y  tenemos reglamentos sancionadores por incumplimientos de nuestras funciones pero y la CASTA.

          - La tercera va dirigida a mi compañera Inma Lopez esa mujer competente que al menos escribe en este blog propuestas para una mejora en las condiciones laborales nuestras lo único que me apena es que tengas tan poco apoyo pero entiendo que se podría hacer mejor hablando personalmente con todos los compañeros y no dar pie a otros para que se cuelguen la medalla.

          - Por último alegrarme de tenerlo entre nosotros a nuestro compañero Paco Trassierra, espero que en su nueva etapa esté más relajado y tranquilo y si algo le hiciera falta creo que no te faltará apoyo . ACLARO lo de firmar las listas esas en favor tuya yo no quise puesto que siempre he entendido que cuando  estabas en el despacho,   como cuando te has ido siempre ha sido por propia voluntad ( Y que ya no te podré pedir los días ya tendrá que ser a otro).

          - German los dias de quién.

           -A todos en general para que os animeis a exponer vuestras opiniones que no me dirijo ni acuso a nadie simplemente expongo lo que pienso.SALUDOS 

2 comentarios

Juan Antonio -

Si me gustaría que escribierais correctamente; hay un corrector ortográfico que ayuda.
Utilizarlo

Juan Antonio -

No he censurado ningún artículo.
Lo cual me ha llevado a alguna enemistad.
El único artículo que tengo duda, le pedí varias veces al autor anónimo que lo volviera a publicar, pues nunca me llegó.