Blogia
El blog del Celador del Clínico.

todo derecho implica un deber

Tras unos dias sin pasar por el putiferio hospitalario, me encuentro en el estar un escrito sin firma, en el cual se acusa a no sabemos quien de quitar no sabemos que, sobre un apoyo a Francisco Trasierra (no se si con una s o dos).

La compañera Loli Espinola me saca de mi error, no es apoyo, es agradecimiento por su labor. 

Me parece estupendo que la gente opine, que pida firmas, que apoye, que ahombre, que haga lo que crea correcto, y mucho mas importante aun, que lo que hace se respete, independientemente de que haya un grupo de gente que discrepe y no este de acuerdo con lo que se apoya, se ahombra "u lo que sea", porque si tan respetable es apoyar y ahombrar, no lo es menos no apoyar y no ahombrar. 

¿Y todo esto a santo de que?: Veamos;  en ese escrito se acusa sin acusar, y se difama sin difamar.

Aclarado que cada uno es muy libre de tener sus filias y fobias personales y que eso es derecho inalienable de cada uno, no lo es tanto hacer un escrito sin firma, en el que se acusa, no se sabe a quien de no querer que un grupo de opinion opine.

Porque si estas (anonimo redactor de cartas sin firma) seguro de lo que dices deberias no acusar, sino denunciar directamente al causante de la limitacion de tus derechos, y si no lo sabes, es una acusacion en falso que supone una limitacion de los derechos de los implicados en tu escrito. Si realmente no sabes, como creo que es, lo que ha ocurrido con tus escritos de recogida de apoyos y ahombros, deberias, anonimo redactor meterte.....intentare ser mas educado que tu.

En fin, creo que me entiendes. Te lo ruego no hagas como nuestros politicos, no acuses en falso y si tienes pruebas no acuses, DENUNCIA.

Para exigir derechos, hay que cumplir primero unos deberes minimos.

Y por ultimo te apoyo en tu derecho a que tu recogida de firmas sea respetada. Pero cuando digas algo da la cara que sepamos quien eres y que quieres, y por favor no acuses sin pruebas.

Recibe un abrazo, aunque la verdad es que no se a quien darselo.

Paco Castilla

0 comentarios