Blogia
El blog del Celador del Clínico.

Acompañar al paciente que se va

Por que cuando se va un paciente, normal y corriente (!jo un pareado¡) somos nosotros el que le acompaña hasta la calle y cuando se va algún famoso político salen los embatados con corbata, babeando incluso, a despedirlo hasta la puerta principal?

4 comentarios

msc -

Vuestros comentarios además de resentimiento indican desinformación. Os habéis preguntado si parte del trabajo del directivo es representar al hospital en actos institucionales como visitas...? Os habéis preguntado si es un trabajo grato? A lo mejor sois vosotros los que consideráis más grato acompañar a un político en su visita que acompañar a un paciente y en realidad querríais estar babeando con una bata como decís. Es como si os avergonzarais de vuestro trabajo por lo que os aconsejo que los que habláis así os ubiquéis donde estáis, por lo que os pagan y vuestra cualificación y si queréis llevar bata, estudiar para ello. No hay mayor sufrimiento para el ser humano que la envidia y el resentimiento.
Por suerte otros muchos en vez de perder el tiempo en críticas malsanas nos dedicamos a trabajar y a formar parte de un equipo de trabajo.

Kiyoquéé -

Todos los que salen en las fotos suelen ser de la misma condición.Unas buenas, otras malas pero todo guarda relación. La Casta suele mostrarse de esa manera mientras que los trabajadores solo nos sacan en las fotos de las huelgas o en las noticias de sucesos por haber sido agredidos. Está claro que el de la bata ni el directivo van a dar la cara ante la gente puesto que no suelen tenerla o no se les ve.
SALUDOS DE UNO QUE ESTA EN CRISIS

GERMAN -

Esto es como el chiste de la guarderia que dice:Va un ministro a una guarderia y dice para esta 18.000 euros,todo el mundo aplaudiendo,despues se marcha a una carcel y dice para esta 600.000 euros,todo el mundo aplaudiendo,entoces su ayudante le dice por que a la carcel tanto y a la guarderia tan poco en comparacion,muy facil le contesta el ministro porque a la guarderia seguro que no vuelvo.

Cornelius -

¿Por las fotos?
Salud y Republica.
Los puestos de direccion por opsición.