Blogia
El blog del Celador del Clínico.

Esperanza Aguirre se opera en el clinico

  Hoy teneis el placer de tener en vuestros quirofanos a la persona que en todos los hospitales nuevos de Madrid ha externalizado a todo el personal no sanitario, convirtiendo a los celadores en Tigas, dando a entender con esto, la poca importancia que tenemos para el sistema, considerandonos no sanitarios y no cualificados.

  Con esto no quiero decir que me alegre de la enfermedad de nadie, y mucho menos de una de las que afecta a tantisima gente y produce tanto sufrimiento, por supuesto que no.

  Pero ahora a nuestra presidenta le toca estar en el lado del paciente, a lo mejor a los celadores del clinico se les ocurre demostrarle a dicha presidenta, lo profesionales que somos y el trabajo que desarroyamos dentro de los quirofanos del centro, que deberiamos ser personal sanitario pero con las funciones que desarroyamos ahora, que ya son bastantes, que no se nos puede externalizar y convertirnos en Tigas, ganando mucho menos dinero y trabajando mas horas, en resumen que nos deberia de considerar mejor.

  A lo mejor todo esto se les ocurre a los celadores del clinico

3 comentarios

juanlu -

Quien es Esperanza Aguirre?
No hay médicos en madriz?????

Kiyoquéé -

Cuando vienen los famosos todo el mundo lo comenta pero cuantos esperan ser llamados en las listas de espera y nadie lo tiene en cuenta
Esto biene a cuento en cuanto que la publicidad la dan los famosos pero los problemas nos lo comemos y los sacamos adelante los que no salen nunca en una fotografía y nunca hablan , ni se les nota y sacan los trabajos adelante.Saludos

Cornelius -

No seamos ilusos, a Espe no se la dejará en manos de simples celadores o Tigas, habrá medicos deseosos de empujar su silla y así pelotear con el poder.
Todavia está en mi retina la imagen de las hijas de un famoso cantautor granadino, cuando su padre estaba ingresado, que erán acompañadas hasta para ir al baño y a cambio ves abueletes perdidos por el hospìtal con un trato de tercera.
El poder,ó mejor dicho los poderosos, nunca va a sufrir las carencias ya se encargará la dirección del hospital oportuno de ello.
Salud y Republica.
Los puestos de dirección por opsición.