Blogia
El blog del Celador del Clínico.

GRACIAS.....

Maestro, ¿qué es triunfar?
-Es aprender a fracasar.
 

A aquell@s, que sin contar con su simpatia, me han respetado con su silencio

- GRACIAS

 

A aquell@s que depues de tantas discusiones, sobre la gestión de la dirección, no me han dicho un solo "te lo dije"

- GRACIAS

 

A la compañeras de oncologia por su apoyo y cariño,especialmente a Consejo por su "pues yo me alegro que no te la hallan dado, por que no quiero que te vallas"

-GRACIAS

 

A TI que con un simple "menudo cabrón"me dijistes tantas cosas

-GRACIAS

 

A TI que me dijiste "Inma no olvides que aquí estamos muchos que te apreciamos y te queremos" y lo hiciste en el momento que más lo necesitaba

-GRACIAS (por cierto te debo un beso como el de otro dia pero con luz y taquigrafos)

 

Y sobre todo a TI, que el día de marras no fuiste capaz de llamarme, porque estabas casi más afectado que yo,que a pesar de todo me sigues apoyando con tu amistad, aunque yo te lo ponga dificil (como diria Emilio dame tiempo)

-GRACIAS 

 

Gracias por los abrazos que me han dicho tanto y por las palabras que me han abrazado.

GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS...

Inma López

 

 

 

 

4 comentarios

Cornelius -

Me pregunto ¿realmente merece la pena jugar con alguien que te saca del juego,si no admites pulpo como animal de compañia?
Salud y Republica.
Los puestos de dirección por opsición.

German -

Solo cuando uno esta muerto,fuera o lejos se reconoce su valia,y tu ni estas muerta,ni fuera ni lejos somos muchos los que sin decirtelo estamos contigo,y que sepan muchos que no lo saben que TU fuiste la persona que peleo para que hubiece mujeres de encargados de turno y se cumpliese la Ley de Igualdad no el "UNO" ese que se puso los meritos.
Un saludo a todos "Especialmente para ti Inma" menos para "UNO".

Kiyoquéé -

Inma AHORA es cuando más orgullosa tienes que estar a sabiendas de cómo están las dos orillas en las que has estado (una insalubre y sucia y la otra abnegada,callada y sumisa), ahora se entiende tu situación en el hosspital. AHORA puedes ir con la cabeza bien alta porque has llegado a entender y a expresar tu situación en tu ámbito laboral, que ahora has ganado más amigos-compañeros que antes y que te admiramos, que sepas que siempre que necesites de nosotros no lo dudes y cuenta con nosotros y en particular conmigo puesto que sin tener mucha relación laboral ( al estar en distintas dependencias ) me has demostrado tu valía.
Un saludo compañera Inma de Paco Alvarez

juanlu -

Yo te pregunto sinceramente ¿pero tú en que coño has fracasado???????
Salu2