Blogia
El blog del Celador del Clínico.

Certificados de calidad.

Como todos sabeis(y si no yo os informo)se estan haciendo auditorias en distintos servicios del hospital,con el fin de conceder los distintos certificados de calidad correspondientes.
Os hago participes de que he sido sometida a una de esas auditorias, con el resultado de mi correspondiente certificado,, el cual me ha sido otorgado con la categoria de 6J.
Efectivamente,las 6J no son de mi habitual sonrisa, sino como todos habeis pensado son las 6J de jilipollas.
Mi consuelo es que hay una compañera que me comunica que ella tiene 10, con lo cual mal de muchos consuelo de tontos.
Sin más un saludo Inma.
La incompetente, pero ya certificada con 6J.(No todos pueden decir lo mismo)

5 comentarios

Kiyoquéé -

La ultima de la Casta se le ha aparecido en un mensaje a la compañera Inma en el cual solo los de Lepe entienden, este quiere decir que 6Jodidos más que antes pero menos que mañana estas son las señales con que vemos el futuro. Animo Inma que el resto del club estamos más o menos por lo mismo. Un saludo desde VillaArriba a los de VillaAbajo y a los del medio también.

German -

Inma bienvenida al Club del Jamon.
Un saludo a todos menos a "UNO".

Inma Lopez -

Gracias primo yo tambien te quiero.
Besos a los primos y a los peluos.
La incompetente pero con 6J.

juanlu -

6J??????????????
A los peluos de mierda que nos dan????????
Salu2 a todos menos al que da las "J"

Juan Antonio -

Seisjotas me suena mas bien a la calidad del jamón de bellota