Blogia
El blog del Celador del Clínico.

CHUPETES Y RECORTES

Hoy me he enterado,de,que para recortar gastos, el hospital ha decidido no comprar los chupetes que se le dan a los recien nacidos u otros crios  que los necesiten bien por perdida o por que se te olvida en la casa.El padre que quiera darle un chupete a su hijo, lo tiene que traer de la calle sea la hora que sea  y mientras, tanto que se joda todo el mundo hasta que el padre traiga el chupete.Ydigo yo ,si le quitaran a todos lo altos cargos ,esos cobros de unidades de gestion tan bestiales por hacer un trabajo, que te estan pagando yà por ello, no habria que hacer tantos recortes como parece ser que se avecinan.

4 comentarios

de locura -

No conviene dar chupetes hasta que la lactancia esté
bien establecida.Compañera Luisa esto es lo que pone en el Proyecto de humanizacion del 2010 y te recuerdo que estamos en el 2011,y, nmira por donde,en este año se aplica el chupetazo porque hasta hace una semana, se han estado poniendo en las distintas salas los chupetes.

juanlu -

Lo mismo luisa se refiere a ésto
http://www.perinatalandalucia.es/mod/forum/search.php?search=chupetes&id=5

Juan Antonio -

Luisa: podrías ser un poco mas explícita, para que no seamos tan atrevidos en la ignorancia?

luisa -

Una vez más el desconocimiento de los temas denunciados en este bloc es preocupante. Antes de escribir deberia leerse el compañero el Plan de Humanización del Parto porque así comprendería que el uso de los chupetes en los centros no es por restricciones economicistas.