Este es el lugar en el que podemos opinar y compartir nuestros problemas, inquietudes y todo aquello que queramos comentar, difundir o poner en cuestión.

Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Septiembre de 2010.

Mentiroso compulsivo (2),no es la pelicula

El año pasado nuestro Sr. Presidente aseguraba :

-" A los que me piden que abarate el despido,les digo que no"

-" Nunca recortaré derechos sociales "

-" Con nuestro gobierno los pensionistas estan mejor que nunca,y las pensiones aseguradas "

-etc,etc,bla,bla,bla,bla.

Pues bien todo lo dicho por el presidente se diluia como azucar en un cafe caliente

hace unos meses en una comparecencia en el congreso.

Todo el pais se enfrenta al mayor recorte social de la historia de la democracia.

Una reforma laboral que no conocemos muy bien (no interesa),pobres de aquellos

trabajadores que se queden en paro,veran sus finiquitos mas adelgazados que un

papel de fumar,con una reduccion de la indemnizacion por años trabajados que

riete tu de la reduccion de talla de mi vecina a la que le han puesto un balon naso-

gastrico,  !hay futuros papis, rezad lo que sepais para que vuestro hijo nazca antes

de las 00:00 del 31-12-2010 o perdereis los 2500e.,no esta la cosa pa perder dine-

ro. Y los pensionistas puestos a dieta gracias a su congelacion de pensiones,por no

hablar de la ya mermada economia de los trabajadores publicos que han visto sus

nominas reducidas en un 5%. Por todo esto y por su nefasta politica,creo que este

mentiroso patologico no deberia estar ni un minuto más gobernando este pais.

do

05/09/2010 20:44 omeya #. sin tema

UN BONITO CUENTO DE CRISIS

 

Un señor se dirigió a una aldea donde nunca había estado antes y ofreció a sus habitantes 100 euros por cada burro que le vendieran.

 



Buena parte de la población le vendió sus animales.

Al día siguiente volvió y ofreció mejor precio, 150 por cada burrito, y otro tanto de la población vendió los suyos.

Y a continuación ofreció 300 euros y el resto de la gente vendió
los últimos burros. Al ver que no había más animales, ofreció 500 euros por cada burrito, dando a entender que los compraría a la semana siguiente, y se marchó.



Al día siguiente mandó a su ayudante con los burros que compró a la misma aldea para que ofreciera los burros a 400 euros cada uno.

Ante la posible ganancia a la semana siguiente, todos los aldeanos compraron sus burros a 400 euros, y quien no tenía el dinero lo pidió prestado. De hecho, compraron todos los burros de la comarca.

Como era de esperar, este ayudante desapareció, igual que el señor, y nunca más aparecieron.

Resultado:

La aldea quedó llena de burros y endeudados.

 

 

Hasta aquí lo que contó el asesor. Veamos lo que pasó después:

Los que habían pedido prestado, al no vender los burros,

no pudieron pagar 

 

se arruinarían 

 

se lo dio a los propios prestamistas. Pero estos, ya cobrada gran parte del dinero, sin embargo, no perdonaron 

 

dilapidó el presupuesto del Ayuntamiento, el cual quedó también endeudado. Entonces pide dinero a otros ayuntamientos; pero estos le dicen que no pueden ayudarle 

 

a sus funcionarios 

 

 

.

 

porque, como está en la ruina, no podrán cobrar después lo que le presten.

 

 

El resultado: Los listos del principio, forrados. Los prestamistas, con sus ganancias resueltas y un montón de gente a la que seguirán cobrando lo que les prestaron más los intereses, incluso adueñándose de los ya devaluados burros con los que nunca llegarán a cubrir toda la deuda. Mucha gente arruinada y sin burro para toda la vida. El Ayuntamiento igualmente arruinado.

Resultado¿ final?:

para solucionar todo esto y salvar a todo el pueblo, el Ayuntamiento bajó el sueldo

 

las deudas a los del pueblo, que siguió igual de endeudado. 

El Alcalde

 

 

 

ellos; entonces no podrían seguir prestando y se arruinaría todo el pueblo. 

Para que los prestamistas no se arruinaran, el Alcalde, en vez de dar dinero a la gente del pueblo para pagar las deudas,

 

 

 

el préstamo. 

Quienes habían prestado dinero se quejaron al ayuntamiento diciendo que si no cobraban,

 

 

 

09/09/2010 20:42 German #. sin tema


CURIOSO Y IMPORTANTE

Yo no sabía esto.

si algún secuestrador te obliga a sacar dinero del cajero...marca tu clave al revés...
PIN DE TARJETAS (Muy importante) *OjO*




 
Si estás siendo forzado/a por un ladrón para retirar tu dinero de un cajero automático, lo puedes notificar al banco marcando tú Clave al
revés.

Por ejemplo si tu número de clave es 1234 márcalo al revés: 4321.
El cajero reconoce que tu número de clave está marcado al revés del que corresponde a la tarjeta que pusiste en la máquina.

La máquina te dará el dinero solicitado, pero, sin que el ladrón se entere, la policia será avisada y saldrá para ayudarte inmediatamente.

Esta información se transmitió recientemente por TELEVISION y declararon en el programa que raramente se usa porque las personas no saben que existe.

Por favor, pasa esta información a todos tus contactos.
10/09/2010 23:18 German #. sin tema

Al mono que es de goma

Vuelvo de las vacaciones, creeis que tranquilo y relajado, no, todo estresado y cabreado, necesitado de otro mes de vacaciones para descansar del mes de vacaciones, y no es coña, y que me encuentro, veamos, os propongo un breve repaso por el hospital, aunque yo os voy a hablar de lo que conozco, aunque  mucho me temo que esta igual por todas partes.

Turno de mañana. He hecho tres mañanas, cada una ha funcionado el tema de una manera distinta. El  primer dia estabamos todos para todo, entrabas y salias segun te llamaban, al dia siguiente dos arriba y dos abajo, con la salvedad de que arriba uno se quedaba dentro y abajo no, no termino de entender muy bien esto, pero uno que vuelve con la pollarda encima se lo cree todo, y pocas ganas que tiene de discutir, pues se pone el mono y a trabajar. El quirofano de urgencias segun le de, pues si es de cirugia pues unos, si  de trauma pues otros y si de vascular pues te encomiendas al recien beato fray Leopoldo y que sea lo que dios quiera.

Primera bronca, por supuesto con una auxiliar, por cierto un dechado de mujer en todos los aspectos, culta, educada, eficiente donde las haya, y aunque lo parezca no es nada floja, al contrario si puede irse a las doce mejor que a las una, vamos un portento, una auxiliar de las que ya quedan pocas y para desgracia nuestra todas estan en el clinico.Bien, tema de la conferencia dictada por dicha energumena, lo de energumena es porque suele tener la costumbre de vociferar en vez de hablar:

¿Por que no cojeis el telefono?. Respondo ¿que telefono?, infeliz de mi quiero decirle que a que telefono esta llamando, pues solo contestamos al movil. Respuesta de la proxima nobel de fisica: Como que a que telefono, pues al telefono, tomese nota de la agudeza dialectica de la proxima premio nobel. Yo que aun ando bajo el shock que supone volver al trabajo sin anestesia y a pelo, trato de reponerme de la impresion y en un gesto digno del recien beatificado trato de explicarle que ha de llamar al telefono movil. No se si es que yo he olvidado el castellano  o no se entiende, o me pasa algo raro en la boca, pues la susodicha me responde: Da igual el caso es que no me contestais. Le vuelvo a indicar que si llama al que no es, pues logicamente no le vamos a contestar entre otras cosas de menor importancia por que el telefono esta apagado, y el fijo no se contesta por definicion. La del coeficiente intelectual de 180 y me quedo corto, me responde: bueno, el caso es que llame al que llame no me contestais, ademas me da igual yo ya he llamado y sino venis pues peor para vosotros. Como hacerle comprender que si llama a un millon de telefonos y ninguno es el que yo tengo su trabajo no habra servido para nada, ademas de que sera imposible de que yo me entere de que narices quiere.

Por el bien de mi integridad psiquica (ya bastante dañada) decido poner tierra de por medio y zanjar tan increible dialogo con un: Bueno me esperan en el quirofano de vascular y tu sigue llamando al telefono que quieras, alguien antes o despues te contestara, no te preocupes.

Ultima moda en los quirofanos del clinico, mandar como celador a alguien que nunca en su vida estuvo dentro de un quirofano, el pobre o la pobre se pasan toda la mañana subiendo y bajando, preguntando y aguantando broncas, estupendo

Turno de tarde. Estamos cuatro donde normalmente habia ocho. Dos para trauma y dos para cirugia. Trauma: acuesta, levanta, altas, ambulancias, quirofano de trauma con dos partes de programados todos los dias durante todo el verano, ademas del quirofano de vascular y el de urgencias. Oncologia es mas suave, solo que de vez en cuando pues ya sabeis. Cirugia nada, cartas, ordenador, alguna farmacia. ¿Quien distribuye el trabajo?. ¿Es el mismo que siempre me pone en las traumas?. Ante la demanda de mas de uno la respuesta es de premio nobel tambien: eso es lo que hay, y como todos vais a pasar por todos lados. Joder y ¿cuando voy a pasar yo?. Tanto trabajo cuesta programar racionalmente el trabajo, como es posible que no tengan el mas minimo interes en hacer que las cosas medio funcionen, que pecado cometimos que nos condena a tener los jefes que tenemos, en que ofendimos y a quien, para que tengamos que expiar tamaña culpa, que delito nos hace pagar esta condena.

A las nueve de la noche me llaman de trauma para levantar a una anciana, sorprendido ante tamaña afrenta (despues de las siete no se levanta nadie), pregunto, y  me responde la titulada que "mañana le dan el alta y no se ha levantado ni una sola vez desde que esta en el hospital". Desisto de entender la razon terapeutica de esa levantada

Turno de noche. Bien al fin algo de tranquilidad y sosiego. Que te lo has creido tu.  Explicale a la encargada de turno de turno, y no es un juego de palabras, como se hacen segun que cosas, claro nadie nace sabiendo, y lo de encargada no es machismo, es que siempre hasta ahora me ha tocado una chica, y ademas como hay tantas, de lo cual me alegro vayamos a tonterias.

En fin volvemos a estar en mi clinico, en el clinico de mi alma, que seria de  mi sin auxiliares candidatas al premio nobel de fisica, sin tituladas que se creen ministras de sanidad, sin medicos con malafolla, sin broncas con los jefes, sin la gracia y la alegria que algunos compañeros me aportan. Que bien otra vez el clinico, con sus pasillos sucios y cutres, su olor peculiar mezcla de orines y sopa de fideos, sus abuelos y abuelas.

El primer dia de trabajo me pregunto, al llegar a casa, mi mujer:¿que tal el primer dia?, y solo pude contestar: bien, en Marte no se esta tan mal. Creo que no me entendio. Y es que el cllnico es otro planeta lleno de marcianos y yo entre ellos.

14/09/2010 10:05 paco castilla #. sin tema

Una de Diputados

Los diputados que hagan huelga no perderan un solo euro de su sueldo.

La noticia sale hoy jueves en el diario 20 minutos y nos dice:Los diputados que no acudan al Congreso el dia 29 por secundar la huelga general no veran recortada su retribucion parlamentaria,el Congreso no puede restar de su salario mensual lo correspondiente a un dia de trabajo,puesto que no existe una relacion laboral entre la institucion y sus señorias.

¿Y yo me pregunto como mucha gente, mas bien no sera que como casi nunca se les ve en el Congreso,deberian de cobrar solo por asistencia?

Claro que de esta forma los veriamos comiendo todos los dias en Caritas.

17/09/2010 08:44 German #. sin tema

Al mono que es de goma II

Me aprovecho del título de Paco Castilla porque en el fondo es mas de lo mismo. Os pongo en situación:

Mañana de quirófanos en el quirúrgico, con dos faltas, es decir dos puestos sin cubrir, pero casi como si estuviéramos en otoño por el número de partes.

Anda por estos andurriales un jefe, "apatrullando trauma", que diría aquel, llamado Dr. Javier Torres; con unos bríos y un no saber como mandar que no es normal y nos tiene a todos con la mosca detrás de la oreja. Está liando unos follones con los partes de aúpa y está consiguiendo que la mayoría del personal de quirófanos y trauma esté comentando aquello de "Otro vendrá que bueno me hará".

Pues bien nos requieren en el quirófano de trauma, a ser posible dos para una fractura complicada de cadera en un paciente difícil de manipular; cuando estamos en plena faena intentando sujetarlo para la raquis se asoma este boss y desde afuera me indica que vaya que me tiene que decir algo; con la mañana que llevábamos algo había pasado para que tuviera que dejar el quirófano y salir dejando solo a Pepe Rojas con el paciente, esta cabeza pensante me dice que acuda al quirófano D2, voy y cuando acudo me encuentro al personal relajado con un paciente despierto, dando a todos las gracias por la intervención. Pregunto que que quieren y me dicen que el paciente va a la rea.

Joder ¡ joder ¡, con la que está cayendo y el mandamás con estas gilipolleces; da la casualidad de que al volver al quirófano para seguir con Pepe me lo encuentro en el pasillo, ahora es la mía:

-Oiga por favor, me dirigo a él.

-Si.

-Cuando yo esté en el quirófano ocupado, trabajando en algo o haciendo lo que sea, no me vuelva a llamar para dejar un servicio y hacer otro, no se lo consiento y la próxima vez que me lo haga se la lío. 

Continuo,

- lo que debería hacer es preocuparse de porque estamos trabajando dos menos y sacando el trabajo.

Yo, en décimas de segundo pensé:"Ostias te has pasao, pero que tranquilo me he quedao, mas vale una vez colorao que ciento amarillo".

Creía que la reprimenda o por lo menos su postura jerárquica venia a continuación pero solo agachó la cabeza, comentando que no sabia que estábamos menos personal.

Y todo esto el segundo día de mi incorporación después de las vacaciones.

Y es que no hay nada como estar fuera de sancecilio haciendo lo que te salga de la punta de...

Juan Antonio

17/09/2010 20:14 husceladoropina #. sin tema

Adios Jose Antonio

¨ Habra un dia en que todos al levantar la vista veremos una tierra que ponga LIBERTAD¨.

Descanse en paz camarada LABORDETA.

Salud y Republica.

21/09/2010 10:17 Cornelius #. sin tema

El Zapatero prodigioso.

 

Treinta años de socialismo han dejado a Andalucia para los restos. Con una tasa de paro cercana al 

30% ,tiene 1,2 millones de personas mano sobre mano, a las que hay que sumar otras 200.000 

que estan en cursos de formación, es decir," trabajando para el pais " como dice nuestro Sr.Presidente.

No se puede insultar más a la inteligencia de los desempleados, aunque visto lo visto seguro que se

supera....

 

 

 

24/09/2010 10:04 omeya #. sin tema

Vuelta a las andadas

Nos las prometíamos muy felices; a mediados de septiembre ya estamos todos en el cuadrante.

Iluso; se abren todas las salas que han permanecido cerradas todo el verano pero nos mantenemos el mismo personal. Normalmente en el quirúrgico estamos seis por la tarde, ahora cuatro para el pabellón.

Cuando me enteré fui al despacho a informarme del porque, y la respuesta fue: el plan b del ascendido.

¿Y cual es el plan b?

Ni idea, pero eso es lo que ha dicho. Fui a ver si podía enterarme de viva voz del plan pero oh! sorpresa, no estaba hasta el 4-10; joder con las ausencias del iluminado.

Yo creo que habría que llamarlo plan J, joderse.

Pero claro, jodernos los de siempre. Él no. Las cargas de trabajo para los mismos; me gustaría echármelo a la cara y que me diera alguna explicación, aunque la presiento, la de siempre:"eso es lo que hay" o "viene de Sevilla"; yo seguiré pensando lo mismo, "para eso no hace falta tener jefes o directivos". Claro que así salen los planes de calidad a los que se apunta.

A puntas de p...

Juan Antonio

25/09/2010 11:21 Juan Antonio #. sin tema

Pobres reyes

Cito textualmente del diario El Pais de hoy 26 de setiembre:

La casa real britanica intento en 2004 pagar parte de sus facturas energeticas recurriendo a un fondo destinado a ayudar a las familias britanicas con menos recursos economicos. La idea fue descartada tras hacerle ver a la reina que dicha accion acarrearia "una publicidad negativa" para la reina y su familia. El dinero iria destinado a pagar la factura de calefaccion de sus palacios.

Dos acotaciones sin ninguna importancia, la factura de la calefaccion ascendio a la modica cantidad de un millon (1.000.000 de libras). Se nota que esta pobre gente debe de pasar mucho frio. Segunda acotacion: Isabel II tiene una fortuna personal (solo ella) estimada en unos 500 millones de euros, y la corona, osea toda la familia, en unos 7.000 millones de euros. Ademas cada año recibe una asignacion del estado que este año se ha calculado en unos 45 millones de euros.

En estas cuentas no se incluyen otros gastos que corren a cuenta del contribuyente ingles. Hasta aqui la noticia.

Y yo os propongo:

Con esta crisis y teniendo  en cuenta lo que va subir el barril de petroleo propongo desde aqui la realizacion de una colecta con la unica finalidad de que esta pobre gente no pase frio estas navidades. Es logico que aun no se hayan echo a la idea, quienientos años es muy poco para este tipo de gente, que el derecho de pernada y la obtencion de beneficios saqueando y esquilmando a la pobre grey, ha sido abolido, aunque claro costumbres tan arraigadas son muy dificiles de eliminar aunque hayan pasado no ya quinientos años, sino mil.

Amigos, es lo que tiene ser rey o reina.

26/09/2010 22:08 paco castilla #. sin tema

A LA DERECHA NI AGUA



CARTA AL SR RODRIGUEZ  ZAPATERO

"Tú no has cambiado, José Luis. Pero yo sí".
Te voté en 2004 por muchas razones. Alguna tan poderosa como el odio al
anterior gobierno por habernos metido en una guerra ilegal que había
provocado el mayor atentado de la historia, y el gobierno del PP lo quería
ocultar. Ciertamente luego me enteré de que en la guerra de Iraq ya nos
metió Felipe en 1991, y con soldados de reemplazo, mientras que Aznar sólo
envió un buque hospital, y con soldados profesionales. Bueno, pero estaba la
famosa foto de las Azores, con Bush y Aznar repartiéndose el mundo. Solo
años después me fijé en que también estaban los gobiernos socialistas de
Portugal e Inglaterra, y que la ONU respaldó esa intervención, pero tú
habías dicho que era ilegal y yo confié en ti. También me gustó que fueras
el candidato elegido por las bases, y no designado a dedo por Aznar. Claro
que después supe por qué Bono perdió por 4 votos, parece que ya algunos
socialistas no les gustaba un primer ministro con un hipódromo salido de la
manga (qué buena metáfora, por cierto), y prefirieron un mal menor, por
llamarte de alguna forma. Me gustaba tu promesa de no olvidarte nunca del
más necesitado, y quién más necesitado que yo, que no tengo trabajo.
Efectivamente, no te olvidaste de mí, y me has dado 4,5 millones de
compañeros, colegas de profesión con los que compartir los lunes al sol. Que
el poder no te cambie, gritábamos en la calle Ferraz aquel 14 de Marzo. Y
efectivamente, el poder no te cambió. Diste miles de millones a los
sindicatos (ya todos sabemos que eres de UGT), pero también a los
empresarios, y a cualquier otro fin que tu conciencia reclamara. Doquiera se
necesitara desfacer un entuerto, allí estaba el gobierno de España,
disparando con pólvora ajena. Y así un día descubrimos que los bancos
españoles debían 728.000 millones de euros a pagar en 5 años, dinero que
habían invertido en hipotecas a 30-40 años. ¿Cómo los devolvemos, señor
presidente? Y aquí tenemos a ZP, renunciando a la lucha de clases, y sacando
del bolsillo de todos los españoles 200.000 millones de euros para que los
bancos pudieran cumplir sus compromisos (Octubre 2008). "Por el bien del
sistema", declaraste, aunque algunos no llegamos a comprender lo que
"sistema" significaba. Llegaste a lo más profundo de mi corazón con la
memoria histórica, por fin íbamos a poder recuperar a nuestros seres
queridos. Me llenó de orgullo ese reconocimiento a nuestros antepasados, a
tu abuelo franquista que luego vio la luz y se convirtió al socialismo, para
sufrir el martirio de las hordas franquistas. Pero empezó a mosquearme que
sólo hubiera muertos de un bando y no del otro ¿tres años de guerra y sólo
hubo muertos de un bando?. Por supuesto que no estudié en un colegio de
curas, pero un día me enseñaron una placa de unos Hermanos Maristas
fusilados, y me quedó la duda de si era necesario. He visto fotos de
iglesias quemadas con gente dentro, y no pude menos que recordar la película
el Patriota de Mel Gibson. Algo habrían hecho, me decían. Y esta frase del
algo habrán hecho me llevó también al País Vasco. Yo también creí que tú
podrías acabar con ETA. Hasta el rey dijo que había que intentarlo En el
fondo, son chicos traviesos víctimas de la sociedad represora, que no les
deja quemar autobuses para divertirse los fines de semana, y les obliga a
secuestrar y a matar como forma de expresar el arte que llevan dentro.
Asumiendo estos razonamientos, seguía sin comprender los monumentos a los
terroristas. Me enterneció que dejáramos en libertad a una pareja de etarras
que no podía tener hijos en prisión, para que el tratamiento de fecundación
artificial pudiera ser llevado a cabo en la tranquilidad del hogar. Asumí
que era más importante pagar este tratamiento que operar a la gente que
llevaba meses en la lista de espera, pero comencé a sentir cierta inquietud.
Eso sí, acabaste un plumazo con las listas de espera para abortar. Libre y
gratuito, y además sin necesidad de informar a los padres, que a los 16 años
las niñas son muy dueñas de su cuerpo y no necesitan contar con los padres
para nada. Porque defendemos la vida, defendemos el aborto. Confieso que me
costaba entender este razonamiento, hasta que dijiste que debíamos tener fe
en ti y así lo hice. Aunque yo era antes muy de razonar, así que me quedó
una pequeña duda en el fondo. Luego, si un hombre agrede psicológicamente a
una mujer, o al menos ella dice eso, lo tenemos en el calabozo desde el
viernes por la tarde hasta el lunes, que para eso es un hombre. "Yo soy
feminista", dijiste para justificar esta discriminación que llamaste
positiva. Y entre la discriminación positiva y la tolerancia cero,
comenzamos a desarrollar un nuevo lenguaje. Se acabaron los trasvases
franquistas, ahora hacemos desviaciones temporales de caudal. La guerra de
Iraq se transformó en misión humanitaria en Afganistán, y el chantaje
catalán del estatuto se llamó actualización de las relaciones entre
naciones, cuyo concepto (reconociste entonces), no tenías muy claro Y en
estas nos pilló la crisis. Si , ya sé, la crisis en realidad no existió nada
más que al final, al principio era suave desaceleración, que pasó a llamarse
crecimiento negativo. Qué gran elegancia demostraste al no culpar a la
conspiración judeo-masónica, ni a la pérfida Albión , sino al capitalismo
salvaje de Estados Unidos, ese país que ha pasado del 4 al 9% de desempleo.
"No os fallaré", repetías sin cesar. "Estaré siempre con los más
necesitados", y los casi 5 millones de compañeros que tengo te mirábamos
sorprendidos. ¿Quiénes serán esos más necesitados que nosotros, que no
tenemos empleo? Qué ingenuos éramos. Nosotros preocupados por nuestro
empleo, ignorando por completo a los Gays y Lesbianas de Zimbawe, o la
Asociación del pie zambo congénito del Congo. Menos mal que nuestro
presidente se preocupa ya de todo el planeta, qué sería de La Tierra si no
fuera por él. Aprovecho para aclarar que no le ha regalado la tierra a su
amigo "El Viento", era solo una metáfora. Lo que comenzó como una alianza de
civilizaciones, pasó luego a la unión de continentes, y pronto será una
conjunción planetaria. De acuerdo, ya no está solo, le ayuda Leire, esa
chica tan bien formada. ¿Qué tiene 3 sueldos? Pues se los habrá merecido,
pues sacaba muy buenas notas en la EGB. No tenía tiempo ni de ir a la
peluquería, hábito que ha conservado a lo largo de los años, a semejanza de
su madre. Fíjate cómo será de sacrificada, que tuvo que renunciar a su
pertenencia al PSOE para poder ser concejal (me refiero a su madre, claro)
De todas formas, debo reconocerte José Luis que estoy cambiando. Fíjate que
el otro día me dijeron que hasta Obama te había pedido que le hicieras un
favor, y que por él y sólo por él, estás dispuesto a rebajar el sueldo de
los funcionarios, incluyendo a los políticos. Si, en el fondo, no necesitáis
dinero, ya que tenéis coche y casa oficial, y pagáis con tarjeta de gastos.
"Sí, pero tenemos que pagarnos los trajes", contestaste. Claro, es que los
del PP son todos unos corruptos, mira que aceptar tres trajes. En la cárcel
deberían estar ya esos delincuentes ¿Cómo va a ser lo mismo que a Bono le
rebajen medio millón de euros en un piso, a que le regalen 3 trajes a otro?
No entiendo al PP insistiendo en lo de Bono. Le hicieron una rebajita al
comprar el piso, como a cualquiera. Mi mujer y yo hemos recuperado nuestra
relación. Desde que ella está parada también como yo, hablamos mucho de
estas cosas. Además, estoy haciendo dieta y perdiendo esos kilitos que me
sobraban, qué buena idea la tuya subir el IVA también para que compremos
menos cosas. Ya puedo volver a ponerme el traje de novio, con lo guapo que
estaba yo hace 18 años. También he dejado el alcohol, ya solo bebo agua del
grifo, que aquí en Madrid es muy buena (Desde los tiempos de Leguina, hay
que añadir) En fin, compañero ZP. Quería decirte finalmente que se me
saltaron las lágrimas cuando conocí el sufrimiento de Sonsoles, que ansiaba
volver a León lo antes posible. Ya sabes que por ti lo daría todo, así que
aunque tenga que ponerme una pinza en la nariz, en las próximas elecciones
voy a votar al PP. Si Sonsoles quiere volverse a León, yo por ella me
sacrifico lo que haga falta, así que cuenta con mi voto y el de mis 5
millones de compañeros desempleados, hablo mucho con ellos y todos piensan
como yo. Lo que haga falta, me dicen. Y es que algunos de ellos están
dispuestos incluso a ocupar los puestos de trabajo que suele crear la
derecha cuando gobierna, fíjate tú como son. Alguno incluso pedirán a sus
hijos que estudien, eso sí, sin agobios y sin que renuncien al botellón, que
es muy educativo. Es que la gente socialista es maravillosa, todos me dicen
lo bien que vivías en León, y lo que les gustaría volverte a ver paseando
por sus calles, o incluso sentado al sol en algún banco de la zona. No
quiero entretenerte más, me consta que estás muy ocupado repasando el BOE a
ver si algún trabajador enemigo ha vuelto a colar una errata como la de los
préstamos a los Ayuntamientos. No cuentes con mi voto y no olvides ir
buscando casa en León...

Un abrazo, compañero.



Esta copiado de un correo espero que  lo entendamos.

28/09/2010 10:18 kiyoquéé #. sin tema


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris