Blogia
El blog del Celador del Clínico.

BERNABE

Hoy entro en el blog, porque me he enterado de que has jubilado, vengo de andar por la ribera del rio Genil hasta Pinos, que es donde trato de poner en orden mis pensamientos, el otoño y el murmullo del agua del rio invitan ello.

Y en este paseo me he acordado del tiempo que estuve trabajando en el Laboratorio  alli en la 8ª cuando no había tanta informática y se repartian las analíticas a mano, espero que tambien tú te acuerdes de nuestras charlas, mientras esperabamos que las maquinas las terminaran.

LLevabas siempre una sonrisa y a pesar de tantos años, te alegrabas siempre de verme  igual que yo a ti.

Espero estar en la comida donde se rendirá homenaje a esa clase de jubilados que erais pionero en este Hospital, que  se te caerá una lágrima cuando tus compañeros te aplaudan, no te importe aunque Reverte diga lo contrario, los hombres tenemos los mismo derechos a expresar nuestras emociones, despues bailarás  pues eras un bailon, recuerdo que los lunes cuando llegas al trabajo, me contabas que el fin de semana ibas con tu pandilla a  bailar

Cuando todo acabe habrás cumplido un objetivo de tu vida., pero esta sigue y siempre hay muchas cosas que hacer, con la diferencia que ahora seran las que tu quieras no las que te manden.

Asi que disfruta de ella y recibe un fuerte abrazo de un amigo

MANUEL

0 comentarios