Blogia
El blog del Celador del Clínico.

La gestión pendiente

Blogueros:

Cuando le remitimos al ascendido, ahora ya "el ascendido mayor", algún escrito en el que le solicitamos algo en relación con nuestro trabajo, casi siempre por no decir siempre termina sus escritos con una coletilla que viene a decir:..."toda vez que con fecha, tal, me han recordado la gestión pendiente"...

La última es en relación a la solicitud de las unidades de gestión que llevamos arrastrando desde el año pasado.

Se ve que tiene tal cúmulo de trabajo, que algunas cosas banales se le olvida y tienen que recordárselo.

Ahora la penúltima es la cuestión de las camas; eso de que fueran los mecánicos a la cama a arreglar los enchufes...

A principio de noviembre se plasmó el acuerdo y todavía estamos esperando a que publique en los paneles de los estares la orden.

Pero tranquilos el año que viene referiremos lo de :"toda vez que con fecha, tal, me han recordado la gestión pendiente"...

Mientras tanto seguiremos cambiando camas cada vez que se rompa el enchufe de una cama, con el consiguiente trastorno de cambio de enfermo, búsqueda de cama que funcione, etc

Juan Antonio

1 comentario

inma lopez -

Tengo que decir, que el asunto esta a falta de las firmas del acta, yo la firme el lunes en que nos examinamos para las competencias y tal como han ocurrido las cosas no creo que Paco halla podido firmarlas, si es así habra que esperar al lunes siguiente que vuelve.
Besos para uno, saludos para casi todos.
La incompetente.