Blogia
El blog del Celador del Clínico.

motivos para ser encargado-encargada de turno

Seis motivos por los que hay que ser encargado de turno:

1º Te haces de una nueva “pandilla” tus compañeros de siempre pasan a ser ex compañeros y eso a cierta edad mola.

2º Te dan una nueva tarjeta identificativa que la luces con orgullo y satisfacción “encargado-encargada” que lujo, que emoción me distingo del montón.

3º Todos mienten. Si los coges de uno en uno te confiesan ese hedor a podrido que se respira en el despacho, pero en comunidad actúan como los mosqueteros “todos al mismo olor que nos gusta un montón”

4º Como ya son comunidad propia (sus reglas, su equipo, sus participaciones etc.), se preparan automáticamente unas prejubilaciones de cojones.

Que no hay vacante en un rotatorio que interese (llámese pediatría) le dan asesoramiento medico para que resista. Aquí no cuenta la gravedad o incapacidad para realizar ciertas tareas, sino la resistencia al dolor, hasta que la ocasión la pintan calva.

5º Se juega en preferente. Basta estar dos mesecillos para presumir de logo y esperar ser la favorita para la ocasión. Ya esta la ocasión pintada. Casualidad, salvación.

6º El despacho en vista de su propensión a la mejora de sus miembros,  propongo una votación para que pase a llamarse pediatría I y como al parecer parece funcionar bastante bien para su comunidad, votamos también para que habrán una sucursal Pediatría II. De una a otra hay una vía directa, el problema reside en poder entrar. Así que abstenerse toda persona ajena al gueto. Por lo que propongo ser todos encargados de turno una temporada.

Tu si que vales Zzzz Zzzzz.

Nota del Administrador: Cuando el autor se identifique, despejaré la Z.

3 comentarios

juanlu -

Perdona compañero Kiyo que te responda,pero nadie que critica y distorsiona en el anonimato es buena persona y creo que tu y yo sabemos por donde voy.
Y le digo al administrador que se plantee banear todo articulo anónimo.
Salu2

kiyoquéé -

Sigo pensando que el autor será una buena persona y compañero pero en este blog me parece impropio, las opiniones se dicen y comentan con toda su entereza y si alguien no está de acuerdo hay cauces legales para denunciar fuera del blog .

juanlu -

Anonimato.Ataques personales.
Esto si que huele a podrido.Desde hoy no pienso leer nada que no esté firmado.
Salu2