Blogia
El blog del Celador del Clínico.

Unidad de Gestión del Conocimiento

En el pasado Foro Hospitalario de Innovación, me enteré de que el hospital tiene una unidad de gestión del conocimiento.
Dicha unidad recogerá todas las sugerencias provenientes de cualquier profesional del hospital, que se puedan emplear en la mejora del trabajo, no tiene que ser necesariamente de nuestra área, ni de nuestras competencias.
No se en que términos , ni cual es su funcionamiento, ni donde se ubica, pero me parece interesante.
Saludos. La incompetente.

2 comentarios

juanlu -

Admitir que un celador diga algo a lo mejor si(creo que con la nueva ortografía sí no se acentúa).Tenernos en cuenta seguro que NO.
Salu2

paco castilla -

Sera mas bien una unidad de gestion del desconocimiento.Ahora me entero, la Inma me da la brasa con que la idea no esta mal, pero digo yo que primero habra que conocer su existencia, y una pregunta ingenua, ¿tambien se cobra, como cualquier otra unidad de gestion?.¿Donde esta esa unidad?. ¿Admitiran que un celador diga algo y lo tendran encuenta?.