Blogia
El blog del Celador del Clínico.

FUERA CORTIJOS

     ¡COMPAÑEROS FUNCIONARIOS ANIMO! Desde aquí quiero daros mi apoyo y  escribir e informar a todos mis compañeros  y lectores de este blog que no estais solos y que vuestro ejemplo nos debe de servir a todos los andaluces para que empecemos de una vez por todas a ver la realidad de los políticos de nuestra comunidad que mediante el engaño y comprando silencios informativos (Canal Sur,periódicos locales y regionales ,radios etc..), están perjudicando los intereses de los trabajadores funcionarios y lo más grave de todo con el visto bueno de nuestras dos centrales más representativas UGT y CCOO  ¡ME DAN PENA Y MIEDO! por como actúan en nuestro nombre sin que nosotros demos ningún tipo de autorización aunque pienso, que como lo están haciendo es propio de dictadores que imponen su leyes pasando por encima de los intereses del colectivo.Dicho esto debo de empezar a tomar conciencia de como están actuando y puede que esto dentro de poco no afecte a nosotros también , por lo pronto han empezado por descontárnos dinero del sueldo y no se de que más y si no ponemos freno a esto no llegaremos a fin de mes  para poder mantener a todos los señoritos del Cortijo LA CASTA. 

SALUDOS A MIS COMPAÑEROS FUNCIONARIOS ESTOY CON VOSOTROS

 

 

1 comentario

GERMAN -

Mi apoyo tambien lo tienen junto con el tuyo Kiyoque.
Un saludo a todos menos a "UNO".