Blogia
El blog del Celador del Clínico.

Empleados Publicos

Es curioso que cuando las cosas andan mal muchos de nuestros queridos politicos echan balones fuera y su blanco facil son siempre los mismos los Empleados Publicos.

Basta con empezar a hablar mal de este colectivo,que si son muchos,que si cobran mucho para lo que trabajan,que por que tienen el empleo fijo cuando otros lo estan pasando mal,y lo mucho que cuestan para  la sociedad,etc,claro que esto es para que la dicha sociedad que en los buenos tiempos a ganado mucho y no se ha acortado de estos empleados publicos con su congelaciones y sus miseras subidas de sueldo,y que nos olvidemos de aquellos responsables de gestionar nuestras miserias.

En un detallado informe se puede extraer que:

- Nuestros diputados tienen en conjunto 5 millones de euros al año para viajes.

- Algunas Comunidades Autonomas dispone de mas de 200 coches oficiales de 40.000 euros unidad.

- Cada eurodiputado puede gastar 18.000 euros al mes en contratar a un "Asesor" personal.

- En lasultimas elecciones generales los partidos se gastaron 66 millones de euros en promocionarse.

- Tenemos en España entre alcaldes,concejales,diputados,senadores o parlamentarios cerca de   80.000 politicos con un coste (solo de sueldos) de unos 500 millones de euros al mes,6.000 millones de euros al año.

Y encima me dicen que tengo que darle gracias a Dios por estar trabajando,y una M...),si tengo que darle gracias a Dios sera por muchas otras cosas,pero no por ser Empleado Publico pues eso lo he conseguido solo  yo con mi esfuerzo y mi dedicacion diaria en mi trabajo.

Un saludo a todos menos a "UNO". 

0 comentarios