Blogia
El blog del Celador del Clínico.

SOBRE DEMOCRACIA E IMBECILES

Acabo de leer algunos articulos publicados en este blog que hablan sobre la proximidad de las elecciones sindicales (creo que es asi como se llaman),  y sobre otras que se avecinan (autonomicas, locales y generales). Y no puedo evitar sentir cierto malestar al tener que decidir si voy a votar o no.

Por una parte, es mi deber cumplir con la norma ciudadana de participar en las grandes decisiones con mi voto, y por otra tengo la absoluta certeza de que no va servir para nada, y de que estos politicos y sindicalistas profesionales solo quieren mi voto para medrar en su propio beneficio, y para seguir estando donde estan y disfrutando de una situacion de privilegio economico y social, a costa  mia y de todos los idiotas que como yo se nos ocurre participar en esta farsa de democracia.

Y no puedo evitar que a mi mente  venga la idea de que "la democracia es  la dictadura de los imbeciles". Podeis sustituir imbecil por el adjetivo que mas os plazca, os dare algunas ideas: cretinos, aprovechados, listillos, gilipollas, mediocres, meapilas, chupacirios, meadores de agua bendita, salvapatrias, saltabalates etc etc.

Alguien puede explicarme porque un partido que se autodenomina socialista,  se dedica a bajarle el sueldo a los currantes mientras no se atreve a subir los impuestos a los mas pudientes. Le da dinero a espuertas a los bancos, mientras estos, con mi dinero, se dedican a subirme la hipoteca, y eso en el mejor de los casos, cuando no a quitarme directamente mi casa. ¿Porque con un gobierno progresista los bancos ganan mas que nunca?. ¿Que desproposito es este de que un partido casi fascista como es el partido popular defienda la no congelacion de las pensiones que propone un partido progresista?. ¿Desde cuando los pajaros le han disparado a los cazadores?. ¿Alguien entiende algo?.¿Porque el señor presidente del gobierno se pliega a las ordenes  del señor Sarkozy y de la señora Merkel, ¿acaso tendre que votarles a ellos?. Si los mercados tienen el poder de decidir que politica economica hay que seguir en cada momenteo y en cada pais, me pregunto ¿de que sirve que haya elecciones?. Si voto a un determinado partido por su programa politico ¿quien me asegura que no va a cambiar de la noche a la mañana?. Porque si un partido socialista puede hacer la politica reaccionaria y casposa que esta haciendo y que le ha colocado a la derecha de la derecha. Si mi voto sirve para justificar tanta majaderia y sandez como estamos viendo. Si solo sirve para que la derecha  aspire a alcanzar el poder a cualquier precio, animando las mas bajas pasiones (y no hablo de sexo), aireando otra vez el tema del terrorismo, o la idea de que hay que trabajar mas y cobrar menos, pues que quereis que os diga, y mientras tanto la corrupcion galopa a lo largo y ancho del susodicho partido sin que nadie se escandalice. Paren por favor que me quiero apear. Pues eso el cuerpo me pide no votar a nadie.

Bien, autonomicas, veamos: Resulta que me estan quitando parte del sueldo, se supone que es una manera de ser solidario con el estado que me paga y que lo esta pasando mal, y cual es mi sorpresa cuando me entero que los distintos altos cargos de la junta de andalucia (si con minusculas), primero se bajan el sueldo, y luego se reparten entre ellos no se cuantos millones en productividades, con lo cual resulta que ademas de coches oficiales, pisos gratis (gratis pues ellos no los pagan, los pagamos tu y yo) y demas lindezas, no solo no se han bajado el sueldo, sino que ganan mas que antes de la tan cacareada crisis. Y el bueno de Arenas que lleva treinta años, si treinta años, que ya son años, detras de convertirse en virrey de Andalucia. Para que luego digan que los politicos no son profesionales de la politica. Pues que me pide el cuerpo, pues no votar.

De las locales, pues eso, ayudas para los equipos de futbol y baloncesto, y mi calle sin asfaltar. Ayudas para los pobres de la republica exsovietica de Chochostan, y mi calle sin asfaltar, arreglo por  decimotercera vez de las macetas y adornos de la calle Recogidas y mi calle que es de un barrio, pues ya sabeis sin asfaltar. Millonada en una television municipal que no ve nadie y mi calle...... Empresas municipales despidiendo a trabajadores porque no pueden pagarles y este año volveremos a tener por navidad las bombillas de los cojones que si podemos pagar, y los viajes del alcalde que tambien podemos pagar, y los concejales con coche que tambien podemos pagar, y no os cuento como esta mi calle. Pues sabeis lo que me pide el cuerpo...  pues eso.

Y de las elecciones al comite de empresa del hospital. Unas preguntas tomadas prestadas ¿Alguno habeis visto alguna vez a alguien que sea de dicho comite?: Debe ser un comite fantasma. ¿Sabeis si se reunen alguna vez y donde?. ¿Han dicho alguna vez algo? ¿Han firmado algun manifiesto, o papel, o han dado alguna vez su opinion sobre algo? ¿Sabran acaso que en el hospital clinico S Cecilio hay problemas que necesitan solucion? ¿Que hacen?. Y como dice la cancion: ¿ y como son ellos?, y  ¿a que dedican el tiempo libre?.No os dire que me pide el cuerpo, lo dejo a vuestra imaginacion.

No se si comprendeis ahora cuando decia lo de los imbeciles, a que me referia. Somos sus palmeros, cada cuatro años nos dejan elegirlos, que la verdad es que da igual, pues su programa siempre es el mismo "a mi que  pongan donde aiga que de trincar ya me encargo yo", y durante cuatro años a vivir tio, y ya me encargare yo de que vuelvan a elegirme y si no salgo pues "que me quiten lo bailao".

Y los imbeciles quienes son, ¿ellos que viven como dios y que no quieren dejar la poltrona ni echandolos a hostias y que lo primero que hacen cuando llegan el primer dia es subirse el sueldo aun mas?, o ¿tu y yo que los mantenemos con nuestros impuestos y nuestro trabajo de todos los dias?.

No te equivoques, los imbeciles son ellos, y nos tienen sometidos a una dictadura feroz, pero si no vamos a votar tal vez se den cuenta de que lo estan haciendo mal, y a lo mejor les da un poquito, solo un poquito de verguenza y deciden dejarnos en paz, porque yo la verdad es que no quiero  nada de ellos, bueno si una cosa, que asfalten  mi calle de una puta vez.

Salud y anarquia

1 comentario

omeya -

estimado compañero,das con el dedo en la llaga,pero estamos condenados a soportar esta casta
parasitaria,lo han montado bien para que no los podamos echar,garrapatas chupopteras