Blogia
El blog del Celador del Clínico.

¿A QUIENES VOTAMOS?

En menos de 10 años, las ayudas a los sindicatos han aumentado en más de 18 millones de euros. En concreto, han pasado de recibir algo más de 11 millones de euros en 2000, a casi 30 millones este año. Y eso a pesar de la crisis económica, la supuesta austeridad y la huelga general. Además, el 80% de esos 30 millones de euros van a parar directamente a UGT y CCOO, y están destinados, exclusivamente, a cursos de formación... Durante la última legislatura de José María Aznar, los sindicatos pasaron de recibir 11 millones de euros en 2000 a recibir 13,5 millones en 2004. Más del 80% de esa cantidad iba a parar a los dos sindicatos mayoritarios, UGT y CCOO. Entonces llegó al poder José Luis Rodríguez Zapatero. Desde que esto sucedió, el dinero que reciben los sindicatos no ha dejado de aumentar considerablemente cada año, y eso que estos últimos años de legislatura han coincidido con una crisis económica sin precedentes. El Gobierno insiste en que practica la austeridad y que eso se refleja en los presupuestos. Hay menos ayudas económicas y las políticas sociales se han visto mermadas para intentar reducir el déficit. Sin embargo, este discurso contrasta con las enormes cantidades de dinero que reciben los sindicatos. Desde que Zapatero llegó a la Moncloa, han pasado de 13 millones a 29, de los que la mayor parte van a CCOO y UGT y están destinados solamente a cursos de formación. Es decir, casi 30 millones para que los sindicalistas den cursos de formación. Y mientras, las pensiones siguen congeladas y hay más de 4 millones de personas en el paro.

     Estimado compañero que lástima que en este país no podamos hacer un Tea Party pues como tú bien has comentado alguna que otra vez nos NINGUNEAN, estos sólo se sirven a ellos mismos.

SALUDOS A TODOS LOS TRABAJADORES MENOS A LA CASTA

7 comentarios

omeya -

Estimado bloguero,¿que vas a
esperar de un presidente que ha nombrado ministro de trabajo a uno de la U.G.T?,guaaaaaaaa

juanlu -

olega Fran.Hace años que lo estamos votando

Fran Wall, eL cELADOR eRRANTE -

Yo voy a votar al Banco de Santander, por ejemplo, así acabamos antes.

Juan Antono -

Kiyoquee: procura cuando copies y pegues de internet hacerlo bien. Fíjate primero que la traducción no sea automática, pues se nota mucho; Segundo que el contenido se ajuste a la realidad.
Salud y cerveza fria.

juanlu -

Kiyo,sabes lo que dices ¿Quieres volver otra vez al siglo XVII? ¿Has oido lo que dicen la Sarah Peeling(no se si se escribe así)y sus secuaces.Sobre todo lo de las armas para todos y la pena de muerte en todos los estados,los que tengan 169 hijos eso es el americano BUENO LOS DEMÁS TODOS COMUNISTAS Y A LA HOGUERA
Pueden elegir entre el fusilamiento, la cámara de gas o la inyeccción letal,pero
yo como dice Karahe en su canción "dejadme que yo prefiera La Hoguera"
Salu2
http://www.youtube.com/watch?v=23pR4hH-ejs

Kiyoquéé -


El nombre de "Tea Party" se hace eco de la Boston Tea Party, un incidente de 1773 cuando los colonos destruyeron británico té en lugar de pagar lo que ellos consideraban un impuesto que viola su derecho a "no tributación sin representación. " A partir de 2010, no es un partido político nacional, oficialmente no presenta candidatos en el Congreso, y su nombre no ha aparecido en las cédulas de votación.
Según el encuestador Scott Rasmussen, los rescates de los bancos por los Bush y Obama ha disparado las administraciones Tea Party la emersión continental. El entrevistador agrega que el movimiento de la ira se centra en dos temas, citando Rasmussen como diciendo: "Ellos piensan que el gasto federal, los déficit y los impuestos son demasiado altos, y piensan que nadie en Washington les escucha a ellos, y que este último punto es muy, muy importantes. " El movimiento no tiene ninguna dirección central, pero es una afiliación superficial de los pequeños grupos locales, de primaria, pero no se limitan a reducir el tamaño del gobierno, reducción de los impuestos y la reducción de gastos innecesarios, la reducción de la deuda nacional y el déficit del presupuesto federal y la adhesión a la Constitución de los Estados Unidos.Con esto pretendo decir que los ciudadanos y trabajadores deberíamos tener alguna presencia para que se nos escuchara y que fuéramos más participativos y no se quedara esto en un partido de tenis (PSOE-PP)o (UGT-CC.OO)y el resto del país de espectadores.Saludos

Juan Antonio -

Kiyoquee: sabes de verdad lo que es el Tea Party?