Blogia
El blog del Celador del Clínico.

Va de Turnos

Juan Antonio siento que no podais tener los puentes los Turnos Rotatorios,pero no todos los Turnos de Mañana lo pueden tener.
- Te dire que los Turnos de Mañana trabajamos 71 horas mas (10 dias Turno mañana)que los Turnos Rotatorios.
- Cobramos entre unos 200 o 250 euros menos que vosotros,sin contar que los T.M. no podemos trabajar los Turnos
Especiales ni Domingos pues siempre lo haceis vosotros (T.R).
- En terminos de trabajo nosotros como tu bien sabes,siempre vamos solos ha ejecutar cualquier trabajo y vosotros
casi siempre en parejas.
- Vosotros podeis juntaros con mucha facilidad semanas enteras cambiando turno nosotros es muy dificil hacerlo.
- Ha nosotros nos han dado este turno no por quererlo sino por que no habia otro y nos es muy dificil poder tener
un Turno Rotatorio.
Pues bien como ves hay bastantes diferencias entre un turno y otro pero no por ello dejamos de ser compañeros y hacer posible no nos metamos los unos con los otros pues los unicos perjudicados somos los mismos de siempre.
SALU3

5 comentarios

juanlu -

Apoyo tu moción Cornelius.

Cornelius -

Lo dificil no es coger un rotatorio, por que desde que yo me acuerdo Juanlu lo tiene,la dificultad esta en cogerlo en el sitio que uno prefiera.
Yo lanzaria una pregunta ¿es justo que los destinos sean permanentes?.
Mustafa no mates al mensajero, se nota que aun siendo del turno de mañana, no has sufrido estas faltas de organizacion, que ya vienen de lejos y la padecen el turno de tarde y tambien el de mañana de ese dia que se ve obligado a hacerse cargo de mas servicios, pues no todos difrutan de esos puentes.
Salud y Republica.

Mustafa -

Compañero Juan A. cuidado que siempre estan observando,Juanlu tu mismo lo dices lo que te costo (un Huevo) poder cambiar.Saludos compañeros.
Ala es Grande.

juanlu -

Yo alucino en colores.¿Quien es el que no te da el turno que quieres?.
Ya me han dicho una vez "Quijote". Pero no veo que culpa tiene Juan Antonio de que tuno tengas un turno rotatorio;lucha por el colega que a mí me costó un huevo.
Salu2

Juan Antonio -

Otro incógnito:
Yo siempre voy a por los de arriba, no por mis iguales.