Blogia
El blog del Celador del Clínico.

Me ha sorprendido ver que has censurado un articulo mio, tengo un poco de desconcierto, pense que esa libertad  de expresion que has defendido en otros articulos era verdadera, ahora me quedan dudas.

No espero que publiques esto es solo una forma de ponerme en contacto contigo. 

5 comentarios

Juan Antonio -

Lo que tu digas.
Pero estoy esperando el artículo y sigues sin mandarlo

cornelius -

Censura y ordenes, esto se pone interesante.

Juan Antonio -

Que mandes el artículo y punto

Cornelius -

NO salgo de mi asombro al ver lo que ha ocurrido.
Segun tu respuesta,da la sensacion de que en mi articulo, yo ofendia a alguien, cuando este se limitaba a una suguerencia, sin ni siquiera incluir ninguna opinion personal(motivo por el que mas me sorprendio que lo censuraras), salvo la presuncion de que el director lea este blog.
Lo que dices de los derechos de los anonimos, hasta la presente ni he ofendido, ni juzgado, ni acusado a nadie, me he limitado a dar mi opinion en la forma en que la administracion del blog indica, dando mi correo.
Me he sentido manipulado, con lo cual no voy a volver a mandar la sugerencias, por que escribo aqui de buena fe, y la verdad en este momento no se si este blog tiene el sentido que yo creia.
Tu dices que tu conciencia esta tranquila, pero algo en tu tono me hace ver que quizas no lo este tanto.
Salud y Republica.

Juan Antonio -

Tengo la conciencia tan tranquila que casi me quedo dormido.
No censuro; la prueba la tienes tiempo atrás, lo que si me llama la atención es los derechos que creéis los que os escondéis en el anonimato.
De todas formas vuelve a publicar el artículo y lo verás enseguida.