Blogia
El blog del Celador del Clínico.

Vuelta a las andadas

Nos las prometíamos muy felices; a mediados de septiembre ya estamos todos en el cuadrante.

Iluso; se abren todas las salas que han permanecido cerradas todo el verano pero nos mantenemos el mismo personal. Normalmente en el quirúrgico estamos seis por la tarde, ahora cuatro para el pabellón.

Cuando me enteré fui al despacho a informarme del porque, y la respuesta fue: el plan b del ascendido.

¿Y cual es el plan b?

Ni idea, pero eso es lo que ha dicho. Fui a ver si podía enterarme de viva voz del plan pero oh! sorpresa, no estaba hasta el 4-10; joder con las ausencias del iluminado.

Yo creo que habría que llamarlo plan J, joderse.

Pero claro, jodernos los de siempre. Él no. Las cargas de trabajo para los mismos; me gustaría echármelo a la cara y que me diera alguna explicación, aunque la presiento, la de siempre:"eso es lo que hay" o "viene de Sevilla"; yo seguiré pensando lo mismo, "para eso no hace falta tener jefes o directivos". Claro que así salen los planes de calidad a los que se apunta.

A puntas de p...

Juan Antonio

1 comentario

Cornelius -

Las cosas están feas, pero se prevee que estarán peor, quizás habria que buscar la solución menos dolorosa para todos.
Salud y Republica.