Blogia
El blog del Celador del Clínico.

Otro chascarrillo de verano

REPORTAJE DEL GRANADA HOY,14, Agosto.

Supongo, mi admirado Rafa Puerma, que ha sido un lapsus mentalis, por aquello de la caló; que no es situación normal estar delante de un periodista respondiendo a preguntas que no siempre hay una respuesta al instante o que sé yo mil variables mas; pero decir que se ha evolucionado mucho en la modernización del trabajo, que "antes, por ejemplo, las camillas no tenían ruedas y mover un enfermo era complicado pero ahora las camas y camillas son cada vez mas tecnológicas y permiten un aumento del movimiento".

Rafa: has visto tu las camas sin ruedas o las antiguas parihuelas?, yo las he visto pero en las películas de la edad media cuando las epidemias de la peste llenaban las iglesias o los antiguos hospitales, pero de aquello hace ya un rato. 

En fin para nada quiero yo desmejorar la gestión que hace la dirección de servicios generales que según el periodista coordina todo el área de hostelería, "punto a favor del ascendido, que tenia que darse un baño de ego como fuera, por aquello de la "Certificación de calidad por un trabajo bien hecho"; por cierto porque nunca preguntan a quien puede dar una versión crítica de todo el asunto, por que puestos a hablar de las camas el certificado de calidad quedaría en un certificado de Pepe Gotera y Otilio. 

También está dentro del certificado de calidad por el trabajo bien hecho, el que no le den a los/las compañeros/as la llave del ascensor del interior del quirúrgico, argumentando que eso es cosa del mantenimiento externo del ascensor; con lo cual tienen que estar pidiendo la llave cada dos por tres o simplemente olvidarse del ascensor salir al pasillo de fuera esperar a que esté libre y volver a reanimación. "ACREDITACIÓN ISO 9001/2008". Tanto cuesta una copia para cada trabajador que la necesite?

Como sabéis esto es el Clínico.

Juan Antonio

7 comentarios

Occtopusyy -

Gracias Juan Antonio,un saludo.

Juan Antonio -

Occtopusyy:
Las otras batas del Clínico

Occtopusyy -

Juan Antonio me refiero a que todas las entrevistas o articulos tienen un titulo o cabecera en la prensa para poder localizar el articulo completo,y poder acceder a dicho articulo,pues la forma mas rapida de localizarlo,esperando dicho titulo ´´o cabecera del articulo,un saludo .

CORNELIUS -

Creo que deberiamos dejar que Rafa se incorporara y explicara el sentido de su entrevista, por experiencia se que a veces los periodistas con condensar tus declaraciones, cambian el sentido de estas.
Considero que Rafa es bastante más inteligente que eso.
Salud y Republica.

juanlu -

Que desagradecidos sois,una decena de cientificos diseñando ruedas para las camas para mejorar nuestro trabajo y vosotros le poneis pegas.Si esque no puede ser, nunca estais contentos con nada.Yo invito a esos cientificos, a que se reunan otra vez a ver si inventan la "Teletransportacion" de esas camas que las ruedas ya se gastaron.
Salu2

Juan Antonio -

Occtopusyy:
No se a que te refieres.

Occtopusyy -

Por favor puedes poder el nombre del articulo para poder leerlo,gracias.