Blogia
El blog del Celador del Clínico.

TALIBANES

Ya lo se, es verano, hace calor, la playa, los espetos,todos, o casi, de vacaciones, nadie tiene ganas de que le den el coñazo. Pero sintiendolo mucho no puedo dejar pasar esto, ya que si no le damos publicidad..... pues eso. Solo os pongo el titular de la noticia:

Bibi Sanubar, de 35 años, recibio doscientos (200) latigazos en publico y luego fue rematada con tres tiros. Ocurrio el domingo y fue acusada de mantener una relacion ilicita. Estaba embarazada. El asesinato tuvo lugar en Badghis, Afganistan.

Sin comentarios. 

4 comentarios

paco castilla -

Bueno vale, siendo asi. Pero dejame que le de la vuelta a tu pensamiento, respeto y libertad para la vida humana, ni respeto ni libertad para aquellos que no la respentan.

Inma Lopez -

No me quitaras la razon en que los motivos para morir de las mujeres( en muchos lugares y culturas al margen de conflictos, guerras o tragedias,) por el simple hecho de que los hombres se creen dueños de sus vidas,hace que estas muertes sean aun si cabe mas penosas.
En ningun momento digo, ni pienso que la vida de un hombre o un niño sea menos valiosa, pero me reitero en que la mujer tiene encima el handicap de serlo y hay culturas , incluida la nuestra en que el hombre que se cree con derecho a poseerla,juzgarla y ajusticiarla, sin defensa posible.
RESPETO y LIBERTAD para la vida humana especialmente la de las mujeres.

paco castle -

Mi querida Inma perdoname la indiscrecion pero lo de que: "sobretodo la de las MUJERES" me chirria un poco. Supongo que no querras decir que la de los hombres y niños... en fin ya me entiendes. En efecto libertad y respeto para la vida humana. Y punto.

Inma Lopez -

Cuando una cree que ha visto u oido hablar de todos los horrores que ocurren por el mundo, estas noticias te llevan a pensar de hasta donde llega la maldad humana.
Libertad y RESPETO para la vida humana sobre todo la de las MUJERES.