Blogia
El blog del Celador del Clínico.

Y DIGO YO...

Y digo yo que si este gobierno y las cortes aprueban una ley segun la cual se puede despedir a mansalva solo con que las empresas no ganen todo lo que ellas quieran, o lo que es lo mismo cuando prevean que van a tener perdidas o las tengan realmente, y digo yo que si este pais (empresa de empresas) desde hace dos años esta en perdidas y ni puta idea de cuando nos vamos a recuperar, y digo yo que si me recortan el sueldo, y digo yo que si me suben el IVA, y los impuestos, y digo yo que si el pais esta en perdidas. Entonces ingenuo de mi, yo me pregunto ¿Podremos despedir a un partido que se ha pasado dos años negando lo evidente?. ¿Podremos despedir a un partido cuyo unico afan ha sido mangonear (ya he perdido la cuenta de cuantos imputados llevan) y quiere llegar al poder para tapar lo intapable y ademas seguir mangoneando?. ¿Podremos despedir a unos nacionalistas que ademas de mangonear quieren una independencia pero que se la paguemos entre todos los demas?.¿Podremos despedir a un Senado que no sirve absolutamente para nada?. ¿Podremos despedir a tanto enchufado y abrazafarolas que  hay en la administracion?. ¿Podremos despedir  a todos los inutiles de los parlamentos autonomicos? ¿Podremos despedir a tanto aprovechado que  se esconde detras de tantas diputaciones?. ¿Podremos despedir a todos los alcaldes y concejales que utilizan la institucion en su propio beneficio, osea al 99% de ellos?. En definitiva y resumiendo ¿Podremos despedir a todos los politicos dada su demostrada ineptitud y falta de valia?.

Por su avidez de poder y sus pocas ganas de dejarlo,por la cara dura tan impresionante de todos ellos,  por como nos utilizan y sobretodo como utilizan el dinero publico,por su demostrado afan por conservar la poltrona al precio que sea y caiga quien caiga, en definitiva por su falta de escrupulos y por anteponer sus intereses a los del pueblo al que dicen representar, yo los despido.

Felices vacaciones y un abrazo para todos y cada uno, aunque hace mucho calor pa andar tan juntos.

1 comentario

inma galan -

Querido Paco: y digo yo también que no te preocupes,que esta empresa de empresas que es España,como tú bien dices, aunque tenga pérdidas y prevea aún más,a los españolitos de a pie no nos va a poder despedir mal que le pese, pues somos los que pagamos la tela y al tapicero que tapiza la poltrona. Así que tú haz como Cornelius, cerveza helada y espetos o en su defecto jamón de Jabugo que no está la temparatura "pa" políticas que ya llegará septiembre y "todo será maravilloso" (como dice la canción)además con la huelga con carácter retroactivo que hay prevista para esa fecha
" to solucionao".
p.d.Cornelius: el próximo verano en vez de felicitarnos las vacaciones, nos llevas contigo al litoral ese que dan cerveza y espetos ¿vale?
besos para todos