Blogia
El blog del Celador del Clínico.

GRACIAS ESPAÑA

GRACIAS ESPAÑA

2 comentarios

German Amate -

Amigo Paco estoy totalmente de acuerdo contigo un fuerte saludo.
Un saludo a todos menos a UNO.

Kiyoquéé -

Al final del partido me emociné pensando el mal rato que me dió el calvo inglés con los samurais orange y que España no marcaba hasta que un bajito llamado Iniesta nos cambio la cara,el sufrimiento y maneras de vivir el evento. Acabado el partido salí a la calle y disfruté de la alegria de la gente y pensando que soy un privilegiado por haber visto y disfrutado de este evento, ¿Que no sé si lo volvere a ver?. Se que en nuestro pais hay muchos y gordos problemas pero esto nos hace ser felices por un día entonces me dije aquello "Los buenos momentos vivirlos que los malos ya vendran sòlos". Seguí disfrutando hasta bastante tarde .¡SOY ESPAÑOL,ESPAÑOL,ESPAÑOL!,¡A POR ELLOS OE,A POR ELLOS OE,A POR ELLOS OEOEOE!. Saludos a mis compañeros y amigos del futbol PACO ALVAREZ