Blogia
El blog del Celador del Clínico.

ESPAÑA.... ESPAÑAAA... A MI ME SUENA........

BORREGUITOS MIOS ¡¡¡ OS HABEIS QUEDADO SATISFECHOSSS?????
AHORA SOMOS CAMPEONES???? CAMPEONES DE QUE....... DE PARO????
DE CRISIS???? DE JUBILACIONES A LOS 67-70? DE ROBO A MANO ARMADA DE NUESTRO SUELDO (QUE BIEN NOS CUESTA GANARLO)? CAMPEONES LOS POLITICOS, LOS BANQUEROS, LA TV QUE OS HA TENIDO ZOMBIFICAOS DELANTE DE UNA PANTALLA, DURANTE UN MES PARA QUE??? QUE HABEIS GANADO??? YO OS SIGO VIENDO IGUAL DE BORREGOSSSS Y ELLOS SE HAN PUESTO LAS BOTAS, FIJAOS LAS PRIMAS QUE SE LLEVAN ESTOS CABRONES POR PEGARLE PATADAS A UN BALON, Y TU POBRE PARADO PEGANDOTE DE BRUCES A VER SI ENCUENTRAS UN TRABAJO DE MIERDA, JAJAJA ME RIO DE ESTE PUTO MUNDO DE MARIONETAS ZOMBIFICADAS POR LA TELEVISION, ESTA ES LA VERDADERA ESPAÑA... LA HUELGA GENERAL LA DEJAREMOS PA DESPUES DE LAS VACACIONES, QUE AHORA HAY QUE CELEBRAR EL TRINFO DE ... ESPAÑA, ESPAÑA¡¡¡¡¡ AHI AHI PAN Y CIRCO ... SI EL TITO PACO LEVANTARA LA CABEZA VERIA QUE TODO LO DEJO ATADO Y BIEN ATADO Y SEGUIMOS LO MISMO,,, ESPAÑA, ESPAÑAA .... Y GOLLLLLLLLLLLLLLLLL QUE NOS METEN ESTOS CABRONES¡¡¡¡¡ HASTA LA POLLAA DER FURGOOOOOOOOO DIOSSSSS¡¡¡¡¡¡

3 comentarios

303 de Motril -

awizurbay, eres un MALAFOLLAAAAA...!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jose manuel moya garcia -

Como veis no me escondo de nadie, no sabia que que se podia poner el nombre de la persona al escribir.German ya sabes quien soy. Mira, tu puedes disfrutar todo lo que quieras, y que te salga de los C...S. Ya me gustaria ver en la calle a "TODA TODA ESA ESPAÑA UNIDA de la que me hablas (QUE SOLO SE UNE PARA EL FUTBOL, NUNCA LOS VEO MAS EN LA CALLE POR FINES MAS NOBLES), gentes de los que me hablas luchando y manifestandose en la calle por el paro, por la inseguridad, por el terrorismo, por la precariedad en el trabajo,pòr la subida del iva, por las hipotecas,por esa crisis que tanto nos afecta y de la que mientras haya futbol nadie se acuerda, y ... , por toda es retranca de balones que nos mete esta sociedad de esos que tan unidos solo salen a la luz para gritar españa, españa,, campeones y darme porculo el domingo hasta las 5 de la mañana. Esos que pueden con todo (todavia no se con que pueden... nadie me ha demostrao que gana un español de a pie al ganar un mundial. Mi actitud no es contra el futbol, es contra lo que genera un mundial o una liga, recurso que utiliza el poder para adormecer mentes, para dejar bobos a la gente ante una caja tonta.Me podrias explicar claramente que has ganado tu?? Sentimientos???, que sabes tu de los sentimientos que gano yo, por otra parte mientras que Vds, los futboleros (y por lo visto por ahora mas españoles que nadie), estais mirando la caja tonta horas y horas, yo las disfruto en la naturaleza y en viajar, que creo para mi gusto son "vicios" mas "sentimentales", nobles y puros que salir a dar gritos a la calle de España y campeones. El dia que vea a "TODOS" esos "ESPAÑOLES" "UNIDOS" por un fin común y solidario con nuestra sociedad, la verdadera, (no la de la caja tonta y los mundiales), salir a la calle a gritar me dare por convencido de lo que me dices, y mientras a disfrutar y a celebrarlo que creo que nos queda todavia mundial para rato ¡¡¡
YO SI SALUDO A TODOS Y UN ABRAZO PARA TI GERMAN ¡¡ ME ALEGRO QUE LO DISFRUTES

German Amate -

Awizurbay,te empezare diciendo que no se quien eres ni me importan un pimiento pero tambien te dire que me das pena por no poder sentir los sentimientos de los muchos de miles de personas ajenas a ti,por lo visto tu sabes mas que ellos (que suerte la tuya,quizar por ello vivas mas amargado)hay que respetar los sentimientos de los demas aunque nos pese pues no vivimos solos.
Para mucha gente y me incluyo esta Copa de Futbol representa un poco de aire fresco en unos momentos tan dificiles como esta viviendo España,sabes acaso lo que la Agencia Tributaria recauda por este Campeonato 6 millones de euros de los 13.8 millones en total,dicho premio viene de los 24.4 millones de euros que le corresponde al ganador del Mundial,no obstante los jugadores tendran que pagar al fisco por rendimiento en el trabajo 258.000 euros cada uno un 43 %,de acuerdo con la legislacion actual,ademas nuestra economia por causa del Mundial a crecido una decima del PIB (supone mas de 1.000 millones de euros y la buena imagen para el pais y el turismo que deja España en el exterior(toda esta informacion viene recogida en el Ideal del sabado,por favor informate un poquito mas antes de hablar).
Te comento que tu problema es de actitud,aunque tu seguiras ahogandote con el poco aire que tienes frente a todo,el pesimismo se lo dejamos a los politicos,banqueros y sindicalistas y gente como tu a los demas dejanos vivir tranquilos y difrutar con lo que nos salga de los C...S.
Un pueblo unido como esta demostrando ESPAÑA en estos momentos puede con TODO y con TODOS apesar de gente como tu y como esos que tu has nombrado antes pues solo con una ESPAÑA UNIDA se podra salir adelante como lo hemos echó siempre aunque te pese y como dicén por ahí:Yo tambien Soy ESPAÑOL,ESPAÑOL,ESPAÑOL y a mucha honran y para siempre.
Y yo no me tengo que esconder en el anonimato.
Y si he ofendido a alguien le pido disculpas.
Un saludo a todos menos a DOS.