Blogia
El blog del Celador del Clínico.

Pintadas en los vestuarios.

Ha aparecido una pintada en la puerta de w.c. de un vestuario masculino que dice así: "ZAPATERO ES UN HIJO DE LA GRAN PUTA".

Alguien tendría que decirle a ese facha trasnochado, descriteriado, tarado, etc., que eso de las pintadas en las puertas de los urinarios ya quedó muy atrás, época de institutos, garitos modernos de la democracia y ¡cómo no el Cine "Gran Vía"!.

Aparte de advertirle que ese tipo de frases contra el Presidente de Gobierno de España, le pueden costar caro.

Y por último, que si tiene ganas de manifestarse que se dedique a pintar en todas las puertas de su puta casa.

 

P.D. Estas güeás me sacan de quicio.

3 comentarios

omeya -

Antes de querer emprender acciones legales contra el autor de esa pintada en el w.c.,¿porque no te preocupas de razonar un poquito el motivo de esa pintada?,no sera el sentir general de una poblacion que lo esta pasando bastante mal por la nefasta politica de este incapacitado mental que tenemos por presidente,tu censura si que me parece tranochada,¿es que para
ti todos los que no votan o piensan como estos sociatas son fachas?,tu si que eres antiguo!!,siempre el mismo discurso,esta tan visto...

juanlu -

También ponen en los ascensores funcionarios floooooojos pero vamos de esto que supongo que es gente que se aburre mucho en el trabajo a tomar medidas judiciales hay un mundo creo yo.
Salu2

Juan Antonio -

Eso te da idea de la calidad de algunos individuos con los que convivimos