Blogia
El blog del Celador del Clínico.

COBARDE,MACHISTA Y SOBERBIO/A

En primer lugar:

Saludos a todos los blogueros y ARRIBA LOS SUSTITUTOS!!!!!!!

En segundo lugar(y voy al tema):

Con estos tres adjetivos del titulo me gustaria calificar o mas bien descalificar, el articulo tan respetuoso que redacto en su dia el tan afamado o afamada enigmatico/a.Podria utilizar para expresarme el mal gusto y la falta de educaion que utilizo en su momento el susodicho/a para demostrarle que los demas tambien sabemos descalificar pero como dice un proverbio chino:"NO PUEDES DISCUTIR CON UN/UNA IMBECIL PORQUE PARA ELLO TENDRIAS QUE BAJARTE A SU NIVEL Y SEGURO QUE PERDERIAS PORQUE EL/ELLA ES UNA PROFESIONAL"

COBARDE:porque no te identificas para hablar de temas personales de una compañera(puesto que no planteastes temas de trabajo unicamente)

MACHISTA:por utilizar en primer lugar como argumentos el mas machista de los machistas "se lo ha de hacer" que patetico!!!como si no tuvieras argumentos,despachos,sindicatos.......... donde denunciar la situacion.me molesta aun mas imaginarme que pudieras ser una mujer(que creo que lo eres! OPINION PERSONAL!)porque utilizar el machismo una mujer hacia otra me parece mas vomitivo y chabacano si cabe.

SOBERBIO,SOBERBIO Y SOBERBIO!!!!!!

Por ultimo me gustaria solidarizarme con todos aquellos/as que utilizan este magnifico blog para expresar,como bien dice Juan Antonio Mora,LIBREMENTE sus opiniones pero eso si sin descalificar con la vida personal a nadie sino con argumentos solidos y verdederos;situaciones justas o injustas;con productividad o sin ella;con la puñetera unidad de gestion a favor o en contra.......no se, con cosas serias ENIGMATICO/AAAAAAAA,con temas serios,COMO SI FUERAS ADULTO/.

Un saludo

1 comentario

saramago -

entro para felicitar es ultima opinión, me parece la más clara y argumentada,las disculpas de el, la, enimagtico eran tan falsas como inutiles el daño ya estaba hecho,creo que aqui se debe entrar para denunciar temas de trabajo y no para insultar, llevas mucha razón el que no es capaz de hablar publicamente, es porque tiene mucho que callar