Blogia
El blog del Celador del Clínico.

Ya empieza el verano

Al hilo del comentario de Cornelius, sobre el rebote de Inma López, es el síntoma de que ya ha empezado el verano.

Hay que dar dias: como?

Cargándoselo en el debe de cualquiera. Los días no los da Paco, los damos tu y yo y cualquiera que le endiñen un servicio, el cual no se ha cubierto.

Así cualquiera puede dirigir un despacho o una dirección, que fácil es dar los dias y no cubrirlos.

Se ve que ayer no se cubría el puesto de esterilización; solución?. Repartir el trabajo entre las salas, en el despacho se juntaron hasta cuatro personas y una de ellas se dedica a llamar a los respectivos y decirles que se pasen por esterilización para recoger; no es  mas fácil que ese/a vaya al servicio y lo reparta? Chollos hay solo para algunos.

Por no hablar de las tardes; no se cuantos puestos sin cubrir y a repartir toca.

Repito, así, cualquiera.

Juan Antonio

 

2 comentarios

Cornelius -

No eran cuatro,bueno si eran cuatro los encargados que habia de turno , más una compañera que quitaron de su servicio, segun he sabido hoy, a las diez de la mañana.
Parece que la necesitaban para que al ser más servicios con falta de personal se cumpliera aquello de mal de muchos, consuelo de tontos.
Si al final lo estará haciendo por nuestro bien.
Al margen de todo estos sinsentidos (no se si existe la palabra, pero expresa lo que quiero)como decia, bienvenidos los nuevos/as compañeros/as recien llegados, los/as que hacen estragos y los que no.
Los que llegais de nuevas espero que a pesar de todo os encontreis agusto, en el fondo somos buenas personas y exelentes profesionales.
Salud y Republica.

kiyoquéé -

Los otros días estube hablando con la compañera sobre este tema en el cual planteabamos que los dias se dan porque es un derecho del trabajador el ¿como lo dan?, eso lo deben averiguar quién proceda lo que sí es lamentable que el trabajo lo saquemos adelante de cualquier manera por tanto es por nuestra culpa y si mal no me huelo el asunto creo que se va a poner más oscuro. Llegado a este punto creo que lo que tenemos que hacer és un trabajo de calidad haciendolo bien y sin prisas y lo que no se pueda se queda sin hacer.Que yo sepa no me pagan por correr sino por trabajar.SALUDOS