Blogia
El blog del Celador del Clínico.

Aclaracion sobre el escrito de la Unidad de Gestion Clinica de Urgencias

Ante el revuelo ocasionado por mis palabras.Me gustaria decir que en ningun momento y bajo ningun concepto he querido decir lo que al parecer todo el mundo ha interpretado.La expresion" se lo ha de hacer" hace referencia exclusivamente al peloteo,amiguismo,compadreo que existe en este colectivo, ya que no se puede enterder que se valore a alguien que no esta en dicha Unidad de Gestion y que año tras año esta cobrando.Mientras que correturnos,sustitutos etc, no ven ni un solo duro.Al parecer y a pesar de las multiples quejas de muchos compañeros nadie ha puesto solucion,es mas para el ridiculo de muchos ha sido valorada casi por encima de otros compañeros que dia tras dia aguantan unas urgencias de la que todos inluso ella misma ha huido.En cuanto a la expresion de "invitar a que tambien os lo  hagais con ellos",igualmente y como no podria ser de otra forma,me vuelvo a referir al compadreo y peloteo.

Para terminar quiero dejar claro que no deseo,ni puedo,ni debo hablar de algo que desconozco. Por eso y sin perder el origen de mi critica, a pesar de que se han malinterpretado mis palabras, que jamas y bajo ningun concepto ofenderia la honra de nadie.En mi escrito anterior siempre me he referido a temas laborales, nunca a la intimidad de nadie.

2 comentarios

Cornelius -

Te animo enigmático/a,a que des la cara y no necesariamente en el bloc, pero si que te dirijas a los afectados y aclares con ellos este tema.
Esta discordia está afectando ya a demasiada gente y las especulaciones tampoco estan siendo positivas.
Desde aqui os animo a ti, Rosario,Salvador y Juan a que hableis como personas adultas que ya somos todos.

Inma López me han dicho que hoy te has pillado un rebote del quince, no te esfuerces, cuando algo no funciona no solo es culpa de quien organiza, tambien son culpables aquelllos/as que por salvaguardar su estatus (lease acomodo)no echan cuentas a la sobrecarga laboral de los/as compañeros.Y mandar es tan bonito.
Salud y Republica.

juanlu -

Estaás en tu derecho para protestar por éste tema aunque creo que éste sitio no es el lugar adecuado para tu reivindicación.
Sobre lo que escribiste no intentes arreglarlo porque en el tono se entendía perfectamente lo que quisiste decir osea una Burrada.

Salu2