Blogia
El blog del Celador del Clínico.

Unidad de Gestion Clinica

Muy bien se lo a de hacer la Señora Rosario Garcia Benavides a los compañeros Juan Palomino y Salvador Marin encargados de la valoracion de la Unidad de Gestion Clinica, para que a pesar de no pisar la Urgencias,ni pertenecer a ella cobre dicha Unidad de Gestion Clinica todos estos años.Se ve que la entrevista personal que le hace uno u otro resulta bastante fructifera para que se le puntue de forma tan considerable(ver listados de valoracion de U.G.C de este año)

Os animo compañeros y compañeras del P.Medico,P.Quirurgico,P.Especialidades y de la Urgencia misma a que tambien os lo hagais con ellos(mil euros en nuestra mermada economia bien merece la pena una vomitera).Perdonad que no de mi nombre pero yo tambien quiero los mil euros y me gustaria pertenecer a esa lista de privilegiados.

8 comentarios

Jose Manuel -

Hablamos de que mal lo ha dicho el compañero pero en el fondo todos pensamos lo mismo, solo si cambiamos algunos términos quedaría algo mas bonito. Pero a lo que vamos porque la mayoría de los celadores de los hospitales de Malaga no estamos incluidos en alguna de las gestiones clínicas. A que se debe, que jefatura es la que se niega a incluirnos, hasta los conductores si no están en la de almacen, están en la de archivos. Espero vuestros comentarios, Gracias.

Cornelius -

Compañera Inma Galan, creo que en este caso y entendiendo tu enfado, tambien se te puede aplicar tu texto, el cual copio literalmente.

Pero NO! te has decidido a hacer un ejercicio literario con pinta de florido, pero con un trasfondo grosero.

Creo que no debemos caer en su mismo juego, pues entonces ya esta justificado/a.
Salud y Republica.

Inma Galán -

Enigmático: Te has cubierto de gloria; en tu mano teníastodos los medios para reivindicar tus derechos (si e que te sientes lesionado en ellos) y protestar ó denunciarante las instancias correspondientes los hechos. Pero NO! te has decidido a hacer un ejercicio literariocon pinta de florido, pero con un trasfondogrosero,cruel,rastrero ( y además amparado en el anonimato) y más propio de dueño ó dueña de burdel (donde posiblemente te has educado) que de un compañero de nuestro estamento, al que por cierto has dejado a la altura de un zapatilla. Espero y deseo no encontrarme nunca con gente como tú, porque con tus afirmaciones tú si que provocas el vómito

Kiyoquéé -

Estoy totalmente de acuerdo con la compañera Inma solo me cabe pensar que el bloguero anonimo lo escribió en un momento de euforia pero hacer una denuncia contra una compañera en este blog no me parece el sitio ni la forma adecuada cuando uno lo tiene tan claro y ve que perjudica sus intereses tiene que dirigir la denuncia a otro sitio más indicado o al estamento adecuado. Al moderador darle las gracias por ser compasivo con los que se nos dá mal las expresiones y las letras sólo le pido que siga respetando la libertad de expresión y nos ayude en las correciones. Saludos Francisco Alvarez.

Cornelius -

Como queremos reclamar el respeto de otros colectivos, si demostramos el poco que entre nosotros nos tenemos.
màs que enigmático, pareces penoso.
Salud y Republica.

juanlu -

Estoy de acuerdo con los comentarios de Imma y Juan Antonio.Si quieres ir contra alguien da la cara colega.
Por cierto Juan la proxima vez podrías banear a este individuo?????
Salu2

Juan Antonio -

Cuando veo que hay un artículo nuevo lo primero que hago es ver la ortografía para corregir algunas cosillas.
El contenido es secundario, lo publico sin mas.
Luego releo el artículo para ver de que va; y es ahí donde dan ganas de no publicarlo. Mas que por nada por la posición cobarde del anonimato. Me parece que el termino "Muy bien se lo tiene que hacer la señora...", es de lo mas deleznable, barriobajero e indigno que se puede decir de alguien sin dar la cara. Yo, enigmático te digo, dando la cara, que pierdes toda la razón, que si eres hombre, no tienes huevos, eres mas cobarde que el mas de los cobardes... seguiria pero creo que no merece la pena dedicarte una sola línea mas.

Inma Lopez -

Me parece muy bien tu reivindicación, que quizas todos compartimos (nos metemos todos y que se salga quien pueda)y no lo hacemos en publico.
Lo que no me parece tan correcto es los terminos en los que te expresas, considero estan siendo ofensivos.
Felicito a los creadores de la pagina por darnos un foro donde nos podemos manifestar de forma libre, pero lamento que alguien utilice el anonimato para intentar ofender, que no se si lo consigues.