Blogia
El blog del Celador del Clínico.

DOS MEJOR QUE UNA

Ahora nos vienen los sindicatos de que hay que hacer una Huelga General el dia 30 de este mes,ademas claro de la Huelga de Empleados Publicos el dia 8 de junio,y digo yo donde estaban estos mismos sindicatos cuando en España se estaba produciendo este desbarajuste en todos los estamentos y mandando al paro a miles y miles de trabajadores con estas dichosas ERES,por que en aquel entoces no se le escuchaba ni siquiera piaban (quizar por que les estaban untando los bolsillos),hace unos años si que era normal y necesario una Huelga General para poder decir que todos los trabajadores estabamos unidos y no tener que esperar a que la gente se crea que los Empleados Publicos solo son solidarios con ellos mismos por que tiene un puesto de trabajo seguro (lo de seguro es un decir,tiempo al tiempo)y solo luchan por su bajada de salario,de esta forma jamas nos quitaremos el San Benito de que no trabajamos y cobramos mucho y somos fijos y unos enchufados y en fin unos privilegiados.

Luego otro asunto es lo que nos descuentan aproximadamente me han dicho que unos 100 euros por huelga ,es decir,este magnifico mes entre la rebaja del gobierno y las 2 huelgas (200 euros),y el IVA del dia 1 de julio 2%,me voy de vacaciones al Sahara alli con la fresquita,y asin soy solidario con alguien.

En fin para la mierda de contrato que tengo yo no voy a la huelga que vayan los 300.000 sindicalistas que hay en España.

Ala es menos grande cada dia.

 

5 comentarios

Mayoyo -

Que va a decir D. Candido Fernández, miembro del PSOE por cierto, ¿¿¿que le corten la cabeza a ZP??? Pues no, dice lo que dice "Entre apoyar a unos vividores y aparentar que se respalda a Zp y sus medidas, es preferible que el de la Moncloa se crea que los trabajadores están con él", y se le ve el plumero......
Salud.

juanlu -

Para Mayoyo
Pues en la web que nos has puesto o sea
http://ventanasdelfalcon.blogspot.com/2010/06/por-que-van-la-huelga-manana-los.html
Has leido el comentario de Candido,pues eso.
Salu2

Mayoyo -

..y como yo me explico tan mal, será mejor que lean un poco... http://ventanasdelfalcon.blogspot.com/2010/06/por-que-van-la-huelga-manana-los.html ó http://mizubel.lacoctelera.net/post/2010/06/07/que-pais-queremos

Mayoyo -

Hace dos años tampoco iría a la Huelga. Eso es sólo una excusa. Es cierto que pudo hacerse antes, es cierto que algunos miembros sindicales ( a usted lo he visto yo en algun cartel de algún sindicato para algunas elecciones sindicales) pueden temer perder sus privilegios, pero no es el momento de fallar, es el momento de demostrar la fuerza de la izquierda, en la calle, donde se nos vea, demostrando que hay gente que desea otra cosa, otras soluciones. Si no va a la Huelga le da razón a los sindicatos cuando no se atrevían a convocar Huelga hace dos años, no se fiaban ni de los trabajadores.
Si no va usted por lo menos quite lo de "..la unión en el rebaño obliga al león a acostarse con hambre...", y ponga otra en la que crea más...
Salud y República.

juanlu -

Estoy contigo mustafá,yo no tengo contrato pero tampoco pienso ir a la huelga, al final el que gana es el gobierno.200 euros menos a cado funcionario que vaya a la huelga
Se estaran frotando las manos
Salu2