Blogia
El blog del Celador del Clínico.

Esto es una feria y no lo de Almanjaya

Estoy  dandole vueltas al coco y presiento nubarrones grandes con pinta de tormenta tropical. Hoy es Corpus, fiesta de guardar. ¿Qué extraño? en una comunidad socialista y gobernada por impopulares todo el mundo acata el precepto católico, osea que somos laicos cuando nos interesa ¿NO?

        Sigo con los nublos y después de recibir el anéstisico 5% y de inyectame una serie de medidas -no para rehabilitarme sino para joderme-, sigo escuchamdo voces amigas diciendo que el gobierno no tiene la culpa, yo sigo con mis nubarrones. No se qué pensar: ¿estaré en mi sano juicio o no será real lo que veo y escucho?. En la inyección anestésica también irá incluida la famosa HUELGA GENERAL del 8 de Junio, que todavía nuestros famosos representantes la están evitando por aquello de las subvenciones. ¡ESQUIROLES!  Parece que la crisis es para los funcionarios y pensionistas. Esta situación en otro tiempo no se hubiera tolerado ni un día. La culpa de este desaguisado no la tienen ni nuestros politicos ni nuestros lideres sindicales, sino nosotros mismos que nos engañamos ensemismados en nuestras propias ideas, siendo presos de ellas y no queriendo ver más alla de lo que a nosotros nos interesa. Para mí eso se llama pueblo inculto y pobre, puesto que siempre estará a disposición de LA GRAN FAMILIA "LA CASTA"

        Las personas deberíamos estar superditadas a las leyes democráticas de nuestro país siempre, pero sin perder nuestra libertad de pensamiento,religión,política etc...unos no estarán de acuerdo con otros, pero lo que  debería de prevalecer son los intereses generales sobre los personales !NI DERECHAS NI IZQUIERDAS¡,!NI POR DECRETAZONI POR COJONES ¡. Si se hace de esta forma es faltarle el respeto al PUEBLO SOBERANO que és el que le elige. Esto que estoy escribiendo también es extensible a las nuestras Instituciones  que después de tantos años con los sueldos congelados y de la promesa de nuestra ministra de economía de equipar los sueldo apartir del 2010 nos ha pegado el decretazo .SALUDOS A TODOS, MENOS A LOS QUE HAN TRAIDO TODO ESTE DILOQUE.

1 comentario

omeya -

Apañaosss vamossss,quillo