Blogia
El blog del Celador del Clínico.

INDECENTE

Ayer por desgracia tuve la  brillante idea de ver un debate sobre la crisis, casi termino vomitando con la opiniones realizadas del presidente de empresarios de nuestro pais sobre los empleados públicos, según este sujeto es una INDECENCIA tener empleo fijo y quejarnos por todo segun el,sobre todo por la bajada del 5 % de la nomina la cual deberia haber bajada al menos un 15 % segun el.

INDECENTE es recibir mas de 400 millones de euros para formacion de los trabajadores en empresas y no verse ningun resultado (reciclajes y cursos).

INDECENTE es que las muchas empresas aprovechen la crisis para hacer ERES (despido libre encubierto).

INDECENTE es que el salario minimo de un trabajador sea de 624 euros al mes y el de un diputado de 3.996 pudiendo llegar con dietas y otras prebendas a los 6.500 euros al mes.

INDECENTE es que los politicos se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca (siempre por unanimidad y al inicio de la legislatura).

INDECENTE es comparar  la jubilacion de un diputado con la de una viudad.

INDECENTE es que un ciudadano tenga que cotizar 35 años para percibir una jubilacion y un diputado le basta solo con siete,y que los miembros de gobierno para cobrar la pension maxima,solo necesiten jurar su cargo .

INDECENTE es que los diputados sean los unicos trabajadores(es un decir)de este pais que estan EXENTOS de tributar un tercio de su sueldo del IRPF.

INDECENTE es que se le persiga a los empleados publicos como lacra de  este pais,cuando son estos los que mantienen una parte importante de este pais.

INDECENTE es colocar en la administracion miles de asesores(amiguitos con supersueldos)sin cualificaciones ni titulaciones ninguna.

INDECENTE es el ingeste dinero destinado a sostener a los partidos politicos,aprobados por ellos mismos.

INDECENTE es que a un politico no se le exija superar una minima  prueba de capacidad para ejercer su cargo (y no digamos intelectual o cultural).

INDECENTE es el coste  que representa para los ciudadanos sus comidas,coches oficiales,choferes,despachos (siempre vacios),viajes(siempre en primera clase) y tarjetas de credito por doquier.

INDECENTE es que sus señorias cuando cesan en el cargo,tengan un colchon del 80% del sueldo durante 18 meses.

INDECENTE es que ex ministros,ex secretarios de estado y altos cargos de la politica,cuando cesan,son los unicos cidadanos de este pais que pueden legalmente percibir dos salarios del erario publico.

INDECENTE es que se utilice a los medios de comunicacion para transmitir a la sociedad que los funcionarios solo representan un coste para el bolsillo de los ciudadanos.

INDECENTE es que nos oculten sus privilegios mientras vuelven a la sociedad contra quienes de verdad estan siempre controlados y les sirven para su bien.

 

6 comentarios

juanlu -

Esque las injusticias sociales existen desde que el mundo es mundo.los ricos tienen que vivir de los pobres eso si repartiendo algunas migajas para que estemos contentos,eso si si a ellos emieza a irles solo un poquito mal empieza el caos social.
Eso es lo que hay y asi se lo hemos contado.
P.D: este grupo es una mina

http://www.youtube.com/watch?v=NUSReNGeEG4

German Amate -

Amigo Juanlu,yo te puedo asegurar que lo escribir ayer,(fuera bromas)no te parece una pena que despues de 12 años estamos peor que antes,ya sea como tu dices que este tema es antiguo pero por desgracia yo creo que es mas actual que nunca por las circunstancias que lo rodean.
Un saludo amigo Juanlu.
Un saludo a todos menos a UNO.

Kiyoquéé -

INDECENCIA es presumir de pais democrático y carecer de lo más elemental: HONESTIDAD, BONDAD Y SOLIDADRIDAD con y para el pueblo

juanlu -

Este tema tiene 12 años
http://www.youtube.com/watch?v=ln_GCk7QtQY&feature=PlayList&p=E3BBBD4CCF1A9B35&playnext_from=PL&playnext=1&index=59
salu2

SARAMAGO1946 -

indecente es que hasta hoy no se haya hablado de subida de impuestos s los que más tienen, lo más facil a los que menos, pero tambien me deja atónito la pasividad de la clase obrera de este pais, que no se moviliza, yo creo que los sindicatos no convocan una huelga porque hoy es impensable una como se le hizo a Felipe Gonzalez, que me quede sin tabaco y tuve que recorrerme media Graná para encontrar quien me vendiera un paquete, vosotros sabreis lo que haceis,yo ya estoy jubiladoy un 1% de mi pensión, poco me supone, pero si hay una respuesta a una huelga general aqui estoy el primero

Juan Antonio -

INDECENTE es el propio presidente de los empresarios,
por todo el daño que está haciendo a los trabajadores a su cargo