Blogia
El blog del Celador del Clínico.

EL PATIO DE MI PAIS ES PARTICULAR

        He salido de noches y estoy como si me hubiéra tragado dos cajas de somniferos, creo  que se debe a la edad. No he llegado a espabilarme cuando de sopetón me descuentan el 5% y me suben el IVA , me contesto joder que pesadillas tengo. Me doy una ducha para aclararme y me siento a comer cuando mi mujer me indica " HAS VISTO LO QUE HACEN LOS DEL CAPULLO", yo viendo la tele perplejo no doy credito a lo que tengo delante en la pantalla y siento en mi cabeza  ebullir una efervescencia parecida al volcan Islandés cegandome la nube cabreada por lo que habla el ZP (del latin zopencus permanentis) encima veo un congreso tan indiferente ¡CLARO COMO A ELLOS NO LES AFECTA! ,me va a estallar la cabeza y salgo corriendo a berber agua para aclararme mi colérico cabreo.

        Una vez calmado me pongo ha reflexionar, ¿LOS  TRABAJADORES, LOS PENSIONISTAS, LOS ENFERMOS etc...? ¿PORQUE? acaso somos los responsables de este desaguisado, acaso estamos en la Administración por la cara, acaso hemos inflingido las normas y las leyes, acaso alguno de nosotros ganamos más de lo que la ley establece, acaso no pagamos nuestros impuestos, ¿ Entonces a que viene este asalto ? ¿ Donde están nuestros representantes legales? Cómplices del Sistema del aparato represor fascístas de la izquierda y derecha nos habeís vendido como ratas han estado callados sin decir nada.

        El 5% se lo podrían haber ahorrado nada más quitándoselo a la clase politica y con eso hubiéramos medio saneado la crisis pero  el capullo y la gaviota no hablan ese lenguaje porque sino la gran familia "LA CASTA" se demostrarían sus grandes verguenzas que éstas son más de las que vemos y no enseñan en los medios  informativos y como última reflexión diría que en este país el que la hace debería de pagarla pero como saben que ellos juegan con el dinero de los demás les importa un bledo. Sólo con cargos electos que hay en todas las comunidades no tendríamos ningun problema ni de liquidez ni de crédito pero estos políticos se han cargado a la esencia de este país durante algunos años. EL TRABAJADOR.

        Si la guillotina fuera legal Madrid sería una capital descabezada así lo diría el escritor Arturo Pérez Reverte, solo me queda la satisfacción de expresarme en este blog y de haber hechado la pota afuera para poder intentar descansar.

        A Dios le pido que a mi compañero Bernabé no les llegue esas noticias y que no le den malos ratos puesto que su lucha diaria es más intensa que la nuestra y que se mejore  pronto y a la compañera Inma Gallego que siga reponiéndose.

       COMPAÑEROS DEFENDAMOS LO NUESTRO CON GARRA Y FUERZA ANTE LA ARROGANTE IMPUNIDAD DE NUESTRA CLASE POLITICA

 

0 comentarios