Blogia
El blog del Celador del Clínico.

Por fin

Por fin se han dado cuenta; que ciegos estaban. Los malhechores estaban sueltos, pensionistas y funcionarios; como no lo habían visto antes.

Si señor, por su culpa esto iba a pique; no las SICAV, refugio de las altruistas fortunas. No de las subvenciones y privilegios fiscales de la iglesia. (Que cada uno se lama su capullo (que mas quisieran algunos)). Pobrecitos los supermegajubilados de la solidaria banca, sin ayuda estatales, blanco de las iras de los mileuristas. Que decir de la casa real, mendigando para llegar a fin de mes, haciendo autoestop, para ir a los eventos con fiambrera por si acaso se quedan sin comer. 

Pero tranquilos, que lo que está por venir nos sacará del apuro; me refiero al tio del puro. Privatizará la sanidad y aplicará el despido libre. Y atentos que el 5% no es nada, que al mes viene a suponer 60€ de nada, es decir si antes el fin de mes era el 25 ahora será el 23; a mis hijos le he dicho que a partir de ese dia procuren no comer tres veces al dia, !derrochadores¡¡¡¡.

Saludos compañ (falta el 5%)

Juan Antonio

!Animo Bernabé¡¡

1 comentario

German Amate -

Juan Antonio te olvidar de la pobre Esperanza Aguirre que dijo hace unos añitos que con su sueldo de Presidenta de la Comunidad de Madrid no llegaba a fin de mes,de Don Manuel Chavez que el pobre solo tenia 3.000 euros en su cuenta corriente despues de llegar casi 20 añitos en el cargo de Presidente de la Junta de Andalucia,de Jose Bono ex Presidente de la Junta de Extremadura que en su declaracion de la renta dijo que solo tenia una vivienda y con hipoteca,cuando se le estan sacando por ahora cinco vivienda sin hipoteca,Francisco Camps Presidente de la Generalitat de Valencia que el pobre no gana ni para trajes (Caso Gurtel),Maria Antonia Munar Presidente del Parlamento Balear (Caso Maquillaje),podria seguir pero me tengo que ir ya seguire,en fin todos iguales.
Un saludo a
todos menos a Uno.
Suerte Bernabe.