Blogia
El blog del Celador del Clínico.

¿Alguien podría decirme....

He considerado oportuno pasar este comentario a Artículo

¿Alguien podria decirme cual ha sido el resultado de este dislate?. Y ¿si no se alcanzan los objetivos y la productividad baja, pues esa es la finalidad de tanto sin sentido, tambien bajara la productividad de los hacedores de esta majaderia?.
¿Como se puede pedir puntualidad con el maravilloso sistema de ascensores de este hospital?.
¿Realmente han cumplido con el objetivo de cubrir con el 95% de los puestos?, porque yo creo que no, ni de coña.
Claro que a lo mejor lo del 95% no era para los puestos de trabajo, sino para los encargados de turno, y es que claro tienen tanto trabajo los pobres.
Mantener operativos los medios materiales, ¿como?, camillas con ruedas pinchadas, carros la mayoria sin reposapies o sin reposabrazos, camas sin percheros para los sueros, etc. Vaya manera de conservar el material,¿ y los de manteniemiento que?.
Mantener el absentismo por debajo del 5%, los unicos que pueden mantener el absentismo son los medicos que firman las bajas y ¿como piensan controlarlos?. Y si hay absentismo sin baja ¿porque lo consienten?.
Enfin mucho cronograma y mucho nombre y mucho responsable y mucha fecha de cumplimiento, y mucha revision, pero la verdad es que estamos igual que hace veinte años.

0 comentarios