Blogia
El blog del Celador del Clínico.

Adscripción a las Unidades de Gestión

Escrito dirigido a D. Manuel Diaz Paez.

Los Celadores del Pabellón Quirurgico del HUSC abajo firmantes, despues de haber demandado (escrito 12 de Febrero de 2008), dirigido al Subdirector de Servicios Generales) la inclusión en todas las Unidades de Gestión que están ubicadas en dicho pabellón, y habiendo obtenido respuesta (escrito de fecha 14 de marzo de 2008 y nº de referencia Jmp) de la Dirección Económico-Administrativa.

EXPONEMOS:

Que venimos prestando servicio en todas las unidades ubicadas en dicho pabellón.

Que dicho servicio se presta de forma continuada de lunes a viernes en turno de tarde/noche, y sábados, domingos y festivos durante 24 horas.

Que teniendo en cuenta que las Unidades de Gestión las integren el personal que presta servicios en dichas Unidades.

SOLICITAMOS:

Se nos informe de las Unidades de Gestión pertenecientes al Pabellón Quirúrgico, en las que podemos solicitar, para proceder a la misma.

Granada a viernes, 19 de marzo de 2010

(Relación firmada por todos)

CONTESTACIÓN (21 Abril de 2010)

Con relación a su escrito de fecha 9 del corriente le informo que se ha procedido a plantear esta solicitud a la Dirección Médica para habilitar algún procedimiento con los Directores de las UGC, a efectos de la distrubición de actividades en el contexto de las 7 áreas genéricas existentes como:

 

  • Oncologia
  • Medicina Nuclear
  • UVI
  • Traumatologia
  • Urologia
  • Bloque Quirúrgico

Cordialmente

EL DIRECTOR DE SERVICIOS GENRALES

 

11 comentarios

Kiyoquéé -

Querido compañero German en mi comentario sólo critico la posición de los compañeros del Quirúrgico y del P. Especialidades, con el resto de los compañeros que estan en las distintas unidades y como introdución expuse las distintas opiniones que escucho de los compañeros,ahora sin ninguna critica hacia ellos sólo la hice con los que generan desigualdades entre nuestro colectivo y para su beneficio .German te diré que si Dios quiere no tardarán en quitar las unidades de gestion y nosotros no seremos los más desfavorecidos.COMPAÑERO UN ABRAZO.

German Amate -

Amigo Kiyoquee quiero recordarte que ninguno de los que estamos en la Unidades de Gestion,esta por su gusto,es decir,estamos porque en su dia nos metieron en dichas Unidades,por estar en ese momento en dichas Salas o Unidades,como tu comprenderas que si todo el personal de dichas salas estan en la Unidad,es logico que el celador lo este,dejemos de echarnos las culpas los unos a los otros por cobrar las sobras de dichas Unidades.
Tambien te dire que hay celadores/as que estan como yo en varias Unidades (yo en 3)y solo cobran por una.
Yo concretamente he estado desde el principio en las Unidades y nunca me he callado,pues nunca he estado de acuerdo con ellas,asi lo he comentado siempre,yo deseo un sueldo digno y fijo cada mes que no complementos que no siempre se cobran.
Tambien te dire que si unos cobran mas que otros tampoco depende de nosotros sino del director de la Unidad y de que porcentaje o tanto por ciento de objetivos se hayan conseguido el año anterios.
En cuanto a que unos estan valorados y tranquilos te dire que si estamos valorados sera por nuestro trabajo y dedicacion y especialmente porque no tenemos la suerte de poder un turno rotatorio como otros,a la mayoria nos han puesto aqui en su dia y para bien o mal aqui seguimos sin poder cambiarnos,pues a lo mejor la soluccion seria que todos rotaramos en todos los sitios ¿Piensatelo?.
En cuanto a quien tiene tu bocado de la tarta,preguntame
cuando me veas y te lo dire.
Un fuerte abrazo amigo,y un saludo a todos menos a Uno.

Kiyoquéé -

Compañeros-as lo que más me repatea de éste caso es la indiferencia intencionada de algunos interesados.
Unos porque estan en dichas Unidades y sin problemas por estar bien valorados y tranquilos.
Otros mal porque están mal valorados y puteados
Otros porque no se les paga igual que los demás
Pero han estado cobrando y trabajando en dichas unidades durante mucho tiempo y callados con todas sus consecuencias. La diferencia que existe entre los COMPAÑEROS DEL QUIRURGICO Y DE ESPECIALIDADES con los que están en dichas unidades és que éstos sólo trabajan en la unidad que les son reconocidos mientras los otros no existimos y tenemos que trabajar en todos los servicios sin reconocimento ni compensación alguna.
Para terminar sólo una interrogante ¿De ésta tarta quién se está comiendo mi bocado? La Administración,Los Jefes etc....¿Quién? QUE LES APROVECHEN CON .......... SALUD
AGRADECER A los dos ANTONIOS el que hayan expuesto el escrito en el blog para que nuestros compañeros entiendan más o menos la situación nuestra.GRANADA JEJE SALUDOS

ramdice -

No intento ni quiero compara anadie ni anada,ni el trabajo de cada servicio o sala.Simplemente apollar y comentar que si nosotro_as o alguno_as estamos endicha gestion,porque ello_as no lo estan. P.D.Besos para ellas un saludo para ellos quesaisgueno_as

juanlu -

No tengo nada contra tí ni contra nadie,pero insisto que dice "el mismo trabajo o más".
Tu misma
"Las opiniones son como los culos todos tenemos uno".
Salu2

inma lopez -

Juanlu me gustaria saber si te pasa algo conmigo.
claramente y tu lo repites dice o ´mas que por la mañana, te veo ultimamente un poco Quijote.

German Amate -

Bienvenido compañero Ramdice,yo tambien estoy de acuerdo con lo solicitado por los compañeros del pabellon Quirurgico,pero te dire que no estoy de acuerdo contigo en cuestion de trabajo de mañana y tarde,pues eso es como todo, unos dias hay mas trabajo en un horario y otro menos en el otro,por que puestos a decir,vosotros los de tarde casi siempre vais dos celadores a desarrolar vuestro trabajo haber cuando tu ver dos celadores por la mañana para realizar una faena,quitando que sea algunos quirofanos,nunca se debe comparar y menos en nuestro trabajo,y se de que hablo pues yo tambien hago turno de tarde algunas veces.
Un fuerte saludo a todos menos a Uno.

juanlu -

Palabras de ramdice
"Bajo mi punto de vista en esos turnos se desempeña el mismo trabajo o mas que en el turno de mañana"
No dice MAS trabajo por la tarde.
O sea que ésta comparacion No es odiosa.
Salu2

Inma Lopez -

Ramdice, creo que las comparaciones son odiosas .
Lo digo por eso de que por las tardes se trabaja más.

Juan Antonio -

Bienvenido Ramdice, espero verte mas veces por aquí

ramdice -

Estoy deacuerdo con lo solicitado por los compañeros del pabellon quirurgico.Bajo mi punto de vista en esos turnos se desempeña el mismo trabajo o mas que en el turno de mañana.Unsaludo.P.D.soy nuevo y del T de mañana que saisguenos.