Blogia
El blog del Celador del Clínico.

"Ley Mal Parida"

Kiyo quéé me parece muy triste que te refieras a la ley de pariedad como una "Ley Mal Parida" lo cual a mi entender demuestra que efectivamente era necesaria.

Parece mentira que a estas alturas digas que todos somos iguales y a los hechos me remito, ¿acaso las compañeras que han entrado son menos válidas que los compañeros que han salido?.Que yo sepa mientras estaban ejerciendo de encargados no estaban muy bien considerados, a ver si nos aclaramos.

Me parece una falta de respeto hacia todas tus compañeras que digas que se aplica la ley para meter gente poco cualificada.

Un saludo para todas.

3 comentarios

SARAMAGO -

permitime entrar de nuevo, la ley de paridad ha serivdo para que las mujeres ocupen cargos que por machismo antes le estaban prohibidos,ejemplo el partido político con más represetanción en nuestra provincia ha elegido como Secretaria General a una mujer con el mayor porcentaje de votos obtenido en toda la historia del partido.
Lástima que hubo que sacar una ley para que los hombres dejen de menospreciar a las mujeres en el trabajo

Inma López -

Kiyo quéé no tienes que pedir perdón por que no hay ofensa, pero al escribir habría que expresar bien lo que se quiere decir.
Bueno a ti tambien te saludo.

Kiyoquéé -

Me explico otra vez: No puuede haber dos leyes diciendo lo mismo o acaso una interpreta otra cosa distinta,por tanto deberian ser iguales las opciones para el hombre como para la mujer. TODOS LOS ESPAÑOLES SOMOS IGUALES ANTE LA LEY,el organismo que no cumpla debería ser sancionado. En cuanto a las encargadas yo no estoy en contra lo que no estoy de acuerdo es en la forma como se hace osea que alguien salga o acceda al puesto de encargado-a y que salga con unos requisitos minimos no que por pantalones tiene que ser mujer por la famosa ley de la Paridad,resumiendo que la seleccion del puesto se deberia hacer mediante concurso de aspirantes al mismo.Pido perdon si en algun momento ofendo a nadie pues no es mi intención. Saludo Inma