Blogia
El blog del Celador del Clínico.

Aprovechar el foro.

Seria una  pena que este foro se acabase aquí.

Se puede opinar sin insultar ni ofender a nadie. Es cierto que a veces las opiniones dejan entrever una cierta crispación , que en parte es comprensible por los últimos acontecimientos, que no pasa de ser una discusión acalorada.

Deberiamos participar dando nuestra opinón y sin criticar o menospreciar la de los demás, el hecho de que existan distintas sensibilidades, es lo que enriquece un foro (reunión para discutir asuntos de interes ante un auditorio que a veces interviene en la discusión), cuantos más seamos mejor.

Quizás este sea el único sitio, si se extiende su uso, en el que este colectivo se una. Que yo sepa no se coinciden en muchas ocasiones y se anteponen los interes personales o de grupos reducidos a los del colectivo, lo cual no digo que sea malo pero si poco operativo y con poca fuerza.

Salud y Republica.

4 comentarios

Kiyoquéé -

El hombre tarda dos años en aprender a hablar y toda una vida en aprender a callar y escuchar. La razon y las repuestas de la vida la encuentra uno en si mismo y en los demás por tanto para avanzar tenemos que dar nuestras opiniones e inquietudes y no reservarnosla, sino no avanzaríamos nunca.Saludos

German Amate -

JuanLu estimado amigo cambia de periodico,te ira mejor de verdad,pasate al "As" o al "Marca",en cuanto al tema de acabarse o desaparecer el foro o blog estoy seguro que todo lo contrario esta cada dia mas fuerte y interesante y creo que hay muchos temas en el trabajo que nos estamos enterando gracias a el,pues muchos de los que estamos de mañana siempre hay temas que no nos enteramos.
Y desde aqui mi mas enhorabuena por la idea y el trabajo del administrador.
Un saludo a todos menos a uno.

juanlu -

Lo que hablábamos entre la diferencia de seudónimo y anonimato.
Y lo de acabarse pos va a ser que no.
Yo cuando enciendo el pc lo primero que miro es el blog(y el mundo deportivo)Jeeeeee.
Salu2

Juan Antonio -

Porque se tiene que acabar?
Cuantos han dicho que se retiran o no van a participar mas?
Por cierto al hilo de algunos comentarios, cuando el autor del articulo o comentario es "husceladoropina" soy yo.
Mucha vida al blog.