Este es el lugar en el que podemos opinar y compartir nuestros problemas, inquietudes y todo aquello que queramos comentar, difundir o poner en cuestión.

Facebook Twitter Google +1     Admin

¿Por que el tema de la paridad ahora?

Lo de la paridad es más una parida,  aquí de lo que se trata es de que ya la empresa no tiene mucho donde escoger; de lo cual unos cuantos(as)  que “no querían” y otras que se quieren reservar para tiempos mejores,  se  aprovechan el rio  revuelto para pescar en él y ofrecer o prestar sus  servicios a unas causas perdidas de antemano, ya que no existe un rumbo ni una línea clara de actuación cada uno toca su palillo con más o menos acierto  pero la música no acaba de sonar.

Pero todo cargo grande o pequeño tiene una responsabilidad,  y una necesidad de aportar algo que ayude a mejorar la situación de los compañeros  currantes  y eso  a veces hace que te tengas que enfrentar con otros estamentos  y  con tu “jefe inmediato superior” , a eso hay que estar dispuesto cuando se acepta un cargo intermedio. Salvo que quieras pasar a formar parte del ejército de zombis que ya existen, en cuyo caso estás en tu derecho si es lo que quieres.

05/04/2010 09:40 atila #. sin tema


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris