Blogia
El blog del Celador del Clínico.

LAS ACTITUDES SON MAS IMPORTANTES QUE LAS APTITUDES

        Desde la época de los Reyes Catolicos hasta nuestros días hemos pasado múltiples Monarquías,Repúblicas,Dictador,Democracia de rodillo, pero siempre las malas concecuencias o politicas las ha pagado el TRABAJADOR.

        En época de crisis como la que estámos atravesando actuamente nuestra clase dirigente "LA CASTA"  nos empieza a sermonear y nos dicen que hay que congelar los sueldos,rebajar plantillas, ayudar a la GRAN Banca y Empresa; mientras ellos a proteger  a su entorno que es la gran familia dirigente "LA CASTA" esta gente no reducen al revés son más, por eso me plantéo¿De quién es la culpa? QUIENES LES VOTA

        - Un pueblo con educación y conocimiento sabría elegir a dirigentes honestos y competentes, esos a su vez eligirían a los mejores asesores

        - Un pueblo inteligente no permite ni corruptos ni incompetentes

        - Un pueblo ignorante desperdicia sus recursos y empobrece.

        - Un pueblo ignorante vive de ilusiones.

        Como dícen nuestros políticos, empresarios y sindicatos, esto no és en España sólo, és en todo el mundo pero para nuestra desgracia los demás países que han hecho las cosas bién arrimando el hombro toda la sociedad, en la nuestra clase la  política nos está masacrando a los TRABAJADORES.

        Compañeros: aquí pongo la frase de un personaje célebre de las Letras (Arturo Pérez Reverte) que puede daros alguna reflexión o respuesta al comentario . " QUE MIEDO DAIS EN SERIO; EN ESTE PAIS ES MAS PELIGROSO UN IMBECIL IGNORANTE QUE UN MALVADO"

        ESTE ARTICULO VA PARA MIS COMPAÑEROS Y TRABAJADORES QUE CON SU TRABAJO Y SILENCIO HACEN EL CADA DIA A DIA MAS LLEVADERO

1 comentario

Juanlu -

Discrepo:
El malvado,asesina,trafica,extorsiona,impone su poder através de la violencia etc......
El ignorante simplemente ha conseguido estar donde hay.....
Salu2