Blogia
El blog del Celador del Clínico.

Mas sobre la Asamblea

Estimados compañeros creo que deberiamos de calmarnos un poco pues los problemas en caliente no son buenos consejeros,hagamos lo que hace la Direccion,pensar las cosas en frio,lo de discutir unos contra otros no lleva a ninguna parte y no nos beneficia.

He oido estos dias a mucha gente hablar de la Asamblea,gente criticando y diciendo que esta decepcionada con ella,pues a mi no me parecio asi,me explico,casi todos o todos sabiamos de que iba (turnos comprados y Gerhonte) y digo yo cuando se ha visto una Asamblea de Celadores para Celadores y de Celadores en este hospital,yo en mis pocos años que son 10 en este hospital "NUNCA",para mi con ver la alta asistencia (Salon de Actos casi lleno) fue todo un "EXITO".

Yo creo que no tenemos que perder esta oportunidad que tenemos y ponenor a trabajar en proyectos que podamos realizar para nuestra mejora y la del trabajo que realizamos para que asi no nos puedan pisar nuestros derechos como trabajadores y personas que somos.

Que hay que hacer protocolos de trabajo pues vamos a realizarlos entre todos,cuanto antes nos pongamos antes los podremos realizar,que hay que hacer grupos de trabajo para coodinar con nuestros E.T. y sindicatos (proyectos,sugerencias,ideas etc..)para que no tengan que firmar ni firme nadie a nuestras espaldas,pues vamos ha ello.

Se habla mucho que si esta tonteria o la otra se dijo en la Asamblea y que si fueron cosas superficiales,que si no se hablo de los problemas de fondo,etc...Pero os digo que no todos los compañeros conocen los problemas de los demas,y de eso os puedo hablar con conocimiento pues en mi corto periodo de E.T. he podido conocer muchos de estos problemas,pero hay mucha gente que los desconoce,bien por que no todos tenemos el mismo turno ni la misma tarea de trabajo,los turnos fijos de mañana tienen sus problemas que no son iguales a los rotatorios,ni siquiera los servicios tiene los mismos problemas,quirofanos,urgencias,laboratorio,etc.cada uno el suyo,por otro lado los problemas que algunos les parece una tonteria pueden ser iguales de importantes para otros y no tenemos que reirnos de nadie por ello,por favor vamos hacer comprensivos todos.Alguien en el blog ha propuesto escoger una especie de representacion de los pabellones y turno para ver las problematicas de cada sitio y turno, y me parece muy buena idea para comenzar,no podemos dejar pasar esta oportunidad ahora que estamos mas unidos que nunca(aunque algunos lo duden).En el blog se habla mucho de problematicas pero no exponen cuales son,como he dicho antes no todos tenemos los mismo turnos ni horarios.

Sin querer hacerme pesado sinceramente compañeros se pueden hacer muchas cosas,en nosotros esta.

Un saludo a todos "menos ha uno".

2 comentarios

German Amate -

Cierto compañero el "cELADOR eRRANTE"pero es que no llevaba las gafas puestas cuando lo escribir,gracias por tu correcion.
Un saludo.

eL cELADOR eRRANTE -

Germán, buen amigo: En tu última frase "menos ha uno"; esa "a" no lleva "h", por ser una preposición.